KIKO RIVERA

Kiko Rivera recuerda a Paquirri y pone en jaque a Isabel Pantoja

El DJ no puede olvidar a su padre.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:25

Hay días en los que la susceptibilidad y la nostalgia están a flor de piel. Eso suele suceder en los aniversarios de fallecimiento y Kiko Rivera lo sabe muy bien. Hoy se cumplen 38 años del fallecimiento de Paquirri y esta es una jornada por demás especial para el marido de Irene Rosales y también para Isabel Pantoja, ya que entonces perdía al gran amor de su vida.

El hermano de Isa Pantoja solo tenía siete meses de edad cuando su padre falleció, de modo que sus recuerdos de él son prácticamente nulos. No obstante, el torero no era cualquier torero, sino uno de los más destacados de todos los tiempos, de modo que su hijo pequeño creció con todas las historias de grandeza que el mundo se encargó de mostrarle.

Kiko Rivera y Paquirri
Kiko Rivera y Paquirri en una imagen de archivo.

Tal y como era de esperarse, en un día tan significativo el sevillano ha querido mostrarle al mundo cuán presente tiene a Paquirri y cuánta falta le hace, demostraciones de cariño que, si bien son habituales en él hacia personas que quiere, no son frecuentes hacia Isabel Pantoja. Madre e hijo siguen distanciados y aunque hace un buen tiempo que no acaparan portadas, siguen llamando la atención.

Las palabras de Kiko Rivera a la memoria de Paquirri

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera manifestó cuánto extraña a Paquirri y la pena que le provoca pensar en lo que sintió al saber que ya no volvería a ver a sus hijos. El artista se ha puesto en el rol de padre para intentar comprender a su propio progenitor y de ese modo ha conmovido a propios y ajenos, aunque claro, no hubo mención a Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y Paquirri
El recuerdo de Kiko Rivera a Paquirri. Fuente: Instagram.

Papá dónde quiera que estés, te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos.

El primo de Anabel Pantoja también se hizo presente en la tumba de su padre con un precioso arreglo floral que llegó justo después del de la hermana del torero. Así Kiko dejó claro que no necesitó pasar toda una vida junto a su padre para entonces poder amarlo. Lo ama de todos modos, lo necesita más que nunca y quizás solo puede encontrar consuelo en los brazos de su madre; aunque esa es una escena que al día de hoy sigue pareciendo imposible.

El hijo que se desentendió de la herencia

Kiko Rivera es el hijo menor que tuvo Paquirri, pero a diferencia de sus hermanos, no es torero. Es cantante y DJ y ya cuenta con varios éxitos que han tenido repercusiones a nivel mundial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias