MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz “El Cordobés”, su as bajo la manga para un futuro fuera de las plazas

Sus negocios van viento en popa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:03

Aunque nadie se imagina a Manuel Díaz “El Cordobés” fuera de una plaza de toros, el diestro es consciente de que los años pasan factura y llegará el momento de la despedida. 

Fiel a su inteligencia estratégica, el esposo de Virginia Troconis ha barajado varios escenarios posibles que le permitan mantener su estilo de vida y seguir siendo el principal sostén de su familia. 

Con algunos desaciertos, Manuel Díaz “El Cordobés” ha incursionado en el mundo de los negocios y ésta pareciera ser su mejor apuesta ante un futuro sin toros. En el 2000 su nombre figuró en Castellano Abulense Hostelería SL, una empresa con fines hoteleros que incluyen servicios de cafetería, discotecas y hosterías.

Aunque la empresa no se consolidó, “El Cordobés” siguió experimentando y así fue como desde el 2020 se aventuró con ADI Energía, una empresa con fines sostenibles e informativos que apunta a resolver un problema importante para cualquier español.  

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

Es mejor aprender chino que intentar entender una factura de la luz, yo lo he intentado y es imposible. 

Con estas palabras, Manuel Díaz desvela su inspiración al momento de apostarle a este nuevo proyecto que está dando sus primeros frutos y que podría ser su ticket de oro, cuando los toros dejen de estar en primer plano

Acostumbrado a destacar en eventos sociales, por su carisma y humor habitual, el diestro ocupa un rol clave en el proyecto. “Mi papel dentro de la compañía está relacionado con la parte de la imagen, tenemos la idea de lanzar el proyecto en breve, pero mi interés es que la gente conozca qué hay detrás de la factura de luz que paga y que lo hagan de forma clara y sencilla”, declaró recientemente. 

Manuel Díaz “El Cordobés”. Fuente: (Instagram)

Hace poco quedó al descubierto que la empresa cuenta con licencia para operar como compañía eléctrica en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. En palabras de Manuel Díaz “El Cordobés” pronto se conocerá más del proyecto y será, por supuesto, con él como embajador, cosa que desde ya asegura el éxito de este emprendimiento. 

La vida fuera de las plazas

Desde el 2004, “El Cordobés” comparte su vida con Virginia Troconis con quien tuvo dos hijos, Manuel y Triana; los más pequeños del diestro, siendo Alba la primogénita, fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias