MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, la prueba irrefutable que muestra cómo es su relación con Alejandra Rubio

La influencer despejó todas las dudas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:06

Desde hace algunos meses, las diversas informaciones sobre la salud de María Teresa Campos la convirtió en el centro de la atención mediática, pues el silencio de la familia Campos sobre su verdadero estado generó más dudas que certeza respecto al presente de una de las comunicadoras más queridas del país. Sin embargo, en las últimas horas Alejandra Rubio fue la encargada de transmitir calma a los fanáticos de su abuela. 

La hija de Terelu Campos fue noticia en los últimos tiempos, ya que su futuro profesional era un tanto incierto, pues dejó de ser colaboradora en Telecinco debido al final de "Viva la vida" y su entrevista fallida en el "Deluxe". Una situación que encendió las alarmas de todos los integrantes del linaje de la emblemática comunicadora. Pero, para sorpresa de todos, la suerte cambió para la influencer. 

María Teresa Campos siempre dejó al descubierto el orgullo que siente por sus hijas y nieta. Fuente: (Imagen de Archivo).

Alejandra Rubio a través de su cuenta oficial de Instagram comunicó a sus seguidores, para alegría de la periodista, que comienza una nueva etapa laboral de la mano de uno de los periódicos más importante del panorama nacional: “Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista”. 

La felicidad de María Teresa Campos por ver brillar en el periodismo a Alejandra Rubio

De esta manera, una nueva oportunidad se asoma en la vida de la hija de Terelu Campos y, como era de esperarse, María Teresa Campos no oculta la admiración que siente por Alejandra Rubio al incursionar en el mundo del periodismo siguiendo sus pasos. Cabe destacar que la influencer al momento de quedarse fuera de los platós televisivos anunció que comenzaría a tomar clases de interpretación para así ser reconocida artísticamente. 

En octubre retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo. Le daré más caña a TikTok y otro proyecto que ya os contaré. 

Alejandra Rubio comparte la imagen más dulce de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Ahora, Alejandro Rubio por medio de sus redes sociales compartió la imagen más dulce de la comunicadora, puesto que María Teresa Campos aparece en la historia publicada por su nieta leyendo la primera entrevista que la joven de 22 años realizó para el diario ABC, teniendo como protagonista a nada más y nada menos que a Ana Verdasco, la hermana del tenista Fernando Verdasco. Sin dudas, la madre de Terelu Campos tomará nota del nuevo trabajo de la influencer y le brindará todos los consejos necesarios para destacarse en el mundo periodístico. 

María Teresa Campos, su presente televisivo 

María Teresa Campos nació el 18 de junio de 1941 en Marruecos. La periodista, presentadora, locutora y Licenciada en Filosofía y Letras se niega a estar alejada de los medios de comunicación a pesar de su edad y los constantes revés en su salud. De hecho, hace un tiempo en el programa de Anne Igartiburu solicitó a los productores televisivos que la tengan en cuenta para estar al frente de algún proyecto que la ilusionará.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias