PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio se sincera sobre Rocío Jurado y pone en evidencia a Rocío Carrasco

La cantante no se guardó nada.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 03:30

Paloma San Basilio es una de las personalidades más consagradas y queridas del ambiente artístico de España. Su vasta trayectoria hizo de ella una referente para muchos que planean iniciar en el mundo del espectáculo. De hecho, su última participación en el programa de Toñi Moreno “Déjate Querer” fue una de las emisiones que más repercusión tuvo en estos últimos tiempos, ya que la cantante dejó en claro su postura sobre las verdades que Rocío Carrasco sacó a la luz de Rocío Jurado

Paloma San Basilio se sinceró como nunca antes sobre Rocío Jurado. Fuente: (Telecinco).

Como no podía ser de otra manera, la cantante que representó al país en el Festival de Eurovisión en el año 1985, dejó al descubierto su lado más sensible al sincerarse como nunca antes sobre la maravillosa relación que mantuvo con grandes artistas que marcaron historia, como, por ejemplo, Sara Montiel, Isabel Pantoja y, por supuesto, “La más grande”. 

Debo reconocer que yo he tenido mucho más trato y he compartido con Rocío. Rocío era y es un artista espectacular. 

Paloma San Basilio habla fuerte y claro sobre el pasado desvelado de Rocío Jurado por parte de Rocío Carrasco

Con estas palabras, Paloma San Basilio confesó a Toñi Moreno que Rocío Jurado es quien se quedó en su corazón y en su alma tras compartir grandes y recordados momentos a lo largo de sus vidas, tanto en lo profesional como en personal. Tanto es así que, la ganadora del Premio Grammy Latino no dudó en desvelar qué fue lo que más la cautivo de la “La insuperable”: “Rocío tenía una voz que no era normal, era una persona muy generosa, buenísima artista, con muchísima gracia y con una enorme capacidad de superación, yo sinceramente la admiro y admiré muchísimo”. 

Asimismo, fiel a su estilo, Paloma San Basilio, hizo referencia al presente mediático de Rocío Carrasco tras permanecer en silencio durante más de dos décadas, exponiendo de manera contundente que no le parece ético ni respetable las incontables polémicas que se generaron entre los familiares de Rocío Jurado tras desvelar su pasado sin su consentimiento: “Me parece fatal todo este mundo en torno a ella, me parece lamentable, no se lo merece, ella no se merece todos estos dimes y diretes, estas luchas de poder”. 

Paloma San Basilio y Rocío Jurado mantuvieron una bonita amistad en el pasado. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, para la oriunda de Chamberí el panorama está más que claro, puesto que todo lo revelado por Rocío Carrasco y las disputas entre el propio linaje de Rocío Jurado tiene un propósito económico: “Al final resulta que gran parte de esto es por dinero, que haya toda una secuela de personas viviendo de ella, siguiendo la intimidad de una persona que nunca lo hizo, yo creo que hay que respetar a los muertos y sobre todo si son de tu familia más”. No quedan dudas que la actriz no tiene miedo al qué dirán y mucho menos a la respuesta que la madrileña puede hacer en su contra. 

Paloma San Basilio, una artista vigente

Paloma San Basilio nació el 22 de noviembre de 1950. Su larga trayectoria le permite ser una de las mujeres más reconocidas y admiradas del mundo, ya que pese a anunciar su retiro en el 2013, en la actualidad sigue vigente con sus presentaciones y, por supuesto, su vida ligada al arte. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias