PEPE NAVARRO

Pepe Navarro deja al descubierto su juego sin medir consecuencias

El presentador dejó la escena tras un remolino mediático.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:00

En los años 90, Pepe Navarro era uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Su paso por “Esta noche cruzamos el Mississippi” lo convirtió en una leyenda. La televisión y el público lo adoraba, pero como la fama es así, de repente desapareció y se desperdició el talento.

Antes de aterrizar en Telecinco, el presentador ya había demostrado su impronta en la Televisión Española con programas como “La tarde” o “Telediario 1”. También trabajó en Los Ángeles y luego regresó a España. En 1993 participó en varios programas de Antena 3, pero lo despidieron por “falta de rentabilidad”.

Pepe Navarro y su incursión en la tv causó furor. Fuente: (Vanitatis)

Cuando conoció a Ivonne Reyes no se imaginó el dolor de cabeza que le traería la relación: el romance inició en “El gran juego de la oca”. Desde ese entonces han librado una batalla interminable en tribunales. Con toda esa polémica a sus espaldas, la carrera se fue a pique.

En Telecinco se quemaron las manos por Pepe Navarro. El formato de late-show con una mezcla de humor e invitados insólitos fue valorado por el público. Tras el regreso, quiso volver con Antena 3, pero no pudo contra “Crónicas Marcianas”. Cancelaron su programa con la excusa de que “los contenidos habían contravenido a los principios en los que ha de basarse la programación de la cadena en orden al fomento de los valores éticos y humanos”.

Pepe Navarro tuvo un choque legal con Ivonne Reyes. Fuente: (Foto de archivo)

Esto no convenció a Pepe Navarro y dio la batalla a la cadena en los tribunales. Pero Antena 3 evitó la demanda y le dieron dos programas más, que terminaron igualmente cancelados. A todas estas, Pepe no se rindió y sustituyó a Mila Ximénez en Gran Hermano y regresó a Televisión Española con “Ruffus & Navarro unplugged”. Durante ese tiempo lo trataron de “amarillista” y finalmente se alejó de los medios.

Dentro de la ley

La Justicia determinó que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Esto sucedió en 2012, después de que se negara a hacerse la prueba de paternidad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias