ROSARIO FLORES

Rosario Flores desvela lo que muchos sospechaban sobre su relación con Lola Flores

La cantante se sinceró como nunca antes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 04:00

Rosario Flores es el claro ejemplo de una mujer que logró superarse a sí misma con el paso de los años. Como no podía ser de otra manera, también debió convivir con el dolor por la pérdida de Lola Flores, gran referente de la cantante, para tener en claro sus prioridades en la vida: la familia y la salud.

La hermana de Lolita Flores no logra ocultar su felicidad al ser galardonada con uno de los premios más anhelados por cualquier artista en la industria musical: un Grammy latino. La retoña menor de la bailaora fue reconocida a la excelencia en su carrera y por ese motivo dejó al descubierto durante una entrevista en exclusiva con el diario “El País” sus sensaciones al respecto del gran momento en su vida que la llena de orgullo.

Rosario Flores es reconocida por su carrera musical con un Premio Grammy Latino. Fuente: (Instagram).

La heredera de Lola Flores aseguró al medio mencionado que pese a ser una figura pública desde su nacimiento, existen diversas cuestiones que nadie conoce sobre su vida personal. Pertenecer a una de las sagas más importante de España no da el derecho de poder saber cada pormenor de su intimidad: “He luchado por ser yo, Rosario, porque quise buscarme y no empezar como artista hasta crear mi propio estilo”.

Todo el mundo sabe quién soy, pero yo no sé quién es nadie. Y eso, a veces, es jugar con desventaja.

Rosario Flores, el consejo de Lola Flores que nunca podrá olvidar

Asimismo, con su lado más vulnerable, la intérprete de “Se me olvidó quererte” desveló lo que significó vivir a la sombra del recuerdo de Lola Flores, pero dejó en claro que su pasado le sirvió para ser la persona que es en la actualidad, con sus errores y aciertos. “Me he sentido muy observada desde pequeña y he ido eligiendo yo misma cómo vivir. He escogido mi camino y he sido muy dura conmigo misma porque he amado mucho mi arte y he temido mucho equivocarme. Te creas un mundo interior que es solo tuyo”.

Mi madre me decía que me sintiera grande, que era única, que era bellísima.

Rosario Flores junto a Lola Flores y sus hermanos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con estas declaraciones, la artista señaló que Lola Flores fue quien le brindó el impulso necesario para conseguir todo lo que quiso en su vida, puesto que siempre fue su ejemplo a seguir. Sin embargo, Rosario Flores no quiso dejar pasar la oportunidad para resaltar que la pérdida de “la Faraona” marcó un antes y un después en su vida, al crear una coraza muy finita: “La llevo pegada a la piel casi desde que nací. No me aprieta, pero me protege. Me cuido de la vida, sí. Siempre me he cuidado muchísimo. Mi cuerpo. Mi alma. Y con mis hijos soy muy pesada con eso. La vida es tan bonita que no te la puedes jugar en un momento”. 

La pena la tienes dentro. El tiempo va pasando, te vas acostumbrando, la vida te da cosas maravillosas: tus hijos, tu carrera, tus amigos. Pero la ausencia va siempre contigo.

Rosario Flores, orgullo de Lola Flores

Rosario Flores nació el 4 de noviembre de 1963. La hija de Lola Flores disfruta por todo lo alto el maravilloso presente profesional y personal. Su vasta carrera le permitió llegar ser reconocida y querida en cada rincón del mundo. Logró vender más de 2.000 millones de discos en toda su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias