TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, sin consuelo, da el paso que hundiría completamente a Íñigo Onieva

La socialité estaría destrozada.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 03:00

Al parecer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no seguirán más unidos. Solo 48 horas después del anuncio del matrimonio, ella borró la publicación del pasado 22 de septiembre tras los escandalosos rumores que vinculaban a su futuro marido.

La hija de Isabel Preysler presumía en la imagen su hermoso anillo a su poco más de millón de seguidores y también lo hizo por “El Hormiguero”, donde es colaboradora habitual. Sin embargo, tras las acusaciones de infidelidad de su prometido al hacerse público un video, la eliminación de la publicación ha levantado la polvareda y varios se preguntan si habrá boda.

Íñigo Onieva pide disculpas públicas a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El empresario se sintió asediado y pidió disculpas públicamente a través de sus historias de Instagram. Tal era la encrucijada en la que se encontraba el empresario que no le quedó otra opción que salir a "dar la cara" de alguna manera,

En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente.

Se sabría quién es la mujer que besa Íñigo Onieva. Fuente: (YouTube)

Mientras esto sucedía, la periodista Beatriz Cortázar habría contactado con gente cercana a la Marquesa de Griñón y le dijeron que "la relación está completamente rota y no hay marcha atrás (...) Tamara nunca ha sido una mujer consentidora y ya no pasa ni una". En “Ya es verano” también revelaron que Tamara Falcó estaría “destrozada” y se habría refugiado en la casa de su madre, Isabel Preysler, junto a su primo, Álvaro Castillejo.

La relación está completamente rota y no hay marcha atrás.

El rumor que flota en el ambiente es que Tamara Falcó le habría creído la primera versión que dijo Íñigo Onieva, es decir, que el vídeo era del año 2019, pero las pruebas afirman que es mentira. Según Antonio Rossi, el empresario estaría dispuesto a todo por recuperarla. “Él tiene esperanzas de que la historia se arregle, tal y como le ha contado a sus amigos más íntimos está convencido de que se va a arreglar", dijo el colaborador, pero hasta ahora lo que sabe es que Tamara no estaría dispuesta.

Así reaparecieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva después del video. Fuente: (Instagram)

Aunque el viernes reaparecieron juntos e Íñigo Onieva ofrecía algunas declaraciones sobre la gente que quiere “destrozar la relación” y Tamara Falcó dijo que estaría loca para perdonar una infidelidad, aseguraron que la boda sería un hecho. Ahora, la hija de Carlos Falcó habría puesto distancia de por medio debido a las continuas pruebas.

Amor de dos años

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están juntos desde noviembre de 2020. La noticia del noviazgo saltó al foco mediático tras la publicación de unas fotos de ambos en pleno paseo por las calles de Madrid. Hasta entonces, el empresario era un perfecto desconocido para los medios y revistas del corazón, no así para la jet set madrileña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias