SIGNOS DEL ZODÍACO

Tauro, Piscis y Cáncer, los tres signos del zodíaco con más dependencia emocional

Los tres comparten la misma lección en el amor.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:06

Aprender a gestionar emociones para no salir tan lastimados luego de una ruptura amorosa es la lección compartida por Tauro, Piscis y Cáncer; tres signos del zodíaco para los que enamorarse es tan placentero que les cuesta aceptar cuando el sentimiento se acaba.

Si un rasgo une a estos tres signos del zodíaco es la gran dependencia emocional que tejen con sus vínculos más íntimos. Incapaces muchas veces de detectar la fracturada en la relación o cuando la otra persona no siente el mismo cariño, terminan sufriendo demasiado.

Otro de los rasgos que comparten es el apego emocional a la familia, esa idea idílica de mantener pactos o acuerdos tan fuertes que terminan por dañarlos emocionalmente. Una vez que la relación termina para ellos, el duelo puede extenderse por varios meses o años.

Repasemos algunos rasgos de estas tres personalidades del zodíaco

Dependencia emocional y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

 

TAURO

Para los taurinos, la seguridad en una relación es muy importante. Regidos por el elemento Tierra, dan mucho peso a la familia y los vínculos que eligen para formarla.

Por esta razón se debe que cuando una ruptura está en puertas la personalidad Tauro huya y se aparte en sus pensamientos, con tal de no tomar responsabilidad en los hechos que causaron el cierre de la relación.

Recordemos que otra de las características de Tauro es su testarudez en los momentos más críticos, esos en los que suelen sentirse heridos y prefieren protegerse dentro de una coraza para evitar romperse emocionalmente frente a los demás.

Dependencia emocional y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

PISCIS

A los peces del zodíaco se les hace muy sencillo entregar su corazón cuando creen estar frente a su “persona ideal”, Piscis tiende a construir muchas fantasías sobre su pareja, creen que es perfecta y que estarán juntos por el resto de la vida.

En un escenario así, la personalidad enamoradiza de Piscis se entrega totalmente. Son de los que hacen planes diarios juntos y se pegan tanto que les va el refrán popular “Son como chicles”.

Cuando un Piscis se enfrenta al fin de una relación, le toma mucho tiempo aceptar que es así, incluso sean de los que vuelven o piden ayuda a sus ex, al no tener la suficiente fortaleza para dejar atrás la relación.

Dependencia emocional y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

CÁNCER

Regidos por la Luna, los cangrejos del zodíaco suelen ser muy dependientes emocionales de sus parejas. No tienen secretos, sellan de las maneras más peculiares sus vínculos y creen que esos rituales son garantía de amor eterno.

Cáncer es esa personalidad capaz de dejar todo, transformarse por completo y cambiar sus planes a último momento, solo por complacer a su pareja. Ese sentimiento de dar sin control puede tener consecuencias peligrosas, al punto de teñirse de toxicidad aún cuando parecía ser un inocente caramelo.

Si en tu entorno cercano hay personas bajo el Sol en Cáncer, seguramente has sido testigo de sus frecuentes atenciones, sus muestras de cariño y su presencia en los momentos cruciales de tu vida. Eso también es un rasgo propio del cangrejo, el problema está cuando no es capaz de poner límites que cuiden su salud emocional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias