REINA LETIZIA

Todas las veces que la Reina Letizia quedó en evidencia por no pensar antes de hablar

Para la Monarca, controlar sus gestos es lo de menos frente a lo que pasa por su cabeza.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 05:30

Aquel famoso "déjame terminar" con el que la Reina Letizia advertía inconscientemente a la prensa aquel día de su compromiso con el Rey Felipe en el 2003 cómo serían las cosas con ella en el futuro cercano, fue un hecho que marcó un antes y un después en la forma en que siempre ha sido percibida. Hay quienes alaban este tipo de comentarios por parte de la Consorte al considerar que mantiene su esencia impetuosa y elocuente, tan intacta como en aquellos días cuando se presentaba al mundo como la bonita reportera del telediario vespertino, y luego están quienes denuncian que ha perdido su espontaneidad y naturalidad con el paso del tiempo, así que el debate siempre se mantiene en su punto inicial.

Pero en caso de que extrañemos este aspecto suyo de vez en cuando, contra todo pronóstico, la Reina Letizia ha protagonizado una nueva anécdota para todos los gustos. Ha sucedido esta misma semana al saludar al embajador de España en Estados Unidos, durante su viaje a Nueva York.

El extraño saludo de la Reina Letizia con el diplomático no dejó a nadie indiferente. Fuente: (Instagram)

Según recogió la revista Marie Claire, ninguno de los aspectos de este encuentro entre la monarca y el diplomático tuvo tanta relevancia como el particular pedido que acompañó a su gesto de extenderle en la mano para saludarle. Entre risas, le dijo "Dame la mano como un hombre" ante la sorpresa de los presentes. Posiblemente se trate de algún chiste interno, pero definitivamente el momento fue el más destacado de todo este exitoso periplo. Ni su reencuentro con Jill Biden, o su contundente mensaje a favor de la infancia brilló tanto como este comentario.

Quien conoce bien a la Reina Letizia sabe que su elegancia, porte y saber estar no la exime de poner cada cosa y a cada quien en su lugar en la situación que así lo requiera. Su presencia en la Feria del Libro de Madrid de este año, fue uno de esos momentos estelares en los que su personalidad sale a pasear con ella y cuando eso ocurre, estamos ante posibles momentos sin ningún desperdicio.

La Reina Letizia no se corta y de vez en cuando no teme poner a la gente en su lugar. Fuente: (Instagram)

Ese día, la Reina Letizia sostuvo un "tú a tú" con una señora que le sugirió cubrirse las canas porque “le hacían parecer mayor”, justo después de que Doña Letizia amablemente le recomendara adquirir algún libro de la Feria que estaban interesantísimos. Ante el comentario tan fuera de lugar por parte de la visitante, no la perdonó y le soltó la respuesta más lapidaria y publica: "¡Sí, señora, pero que lea usted!". Quienes vieron el momento aseguraron que aquello le salió del alma y la verdad es que cualquiera en su lugar no habría tenido tanta paciencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias