SIGNOS DEL ZODÍACO

Atención, si eres de estos signos del zodíaco vas a encontrar el amor antes de terminar el año

Los últimos meses del año traen sorpresas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:07

A tres meses de cerrar este 2022, la energía del cielo está disponible para que tres signos del zodíaco se lleven una grata sorpresa que endulce sus corazones y los motive a comenzar una nueva historia de amor. 

En vísperas de la Luna Nueva en Libra, los planetas comienzan a alinearse en materia de vínculos afectivos. Recordemos que Libra está regido por Venus, el planeta del amor, por lo cual el último trimestre del año empieza con esta chispa muy viva para todos los signos del zodíaco

Tres signos que recibirán una llamada al corazón antes de empezar el nuevo año 

Aunque la energía estará disponible para todos, serán tres signos del zodíaco los que podrían tener más posibilidades de encontrar a esa persona ideal que reúne todas las características necesarias para decir sí a una nueva relación. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Los tres signos del zodíaco que podrían encontrar el amor antes de fin de año

LIBRA

El signo de las relaciones encabeza el listado, pues es el gran promotor de estos chispazos al corazón. Venus estará lanzando flechazos y para los nacidos bajo el Sol en Libra, las chances serán fuertes.

La buena noticia es que habrá más de una opción para elegir, si eres de este signo prepárate porque vienen días de muchas citas, salidas e invitaciones inesperadas. 

Más allá de la tensión presente en el ambiente, solo tu sabrás cuándo es el mejor momento para dar el gran salto que corone tu corazón. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

ARIES

Aunque a esta personalidad fogosa del zodíaco le guste su independencia, en estos últimos meses del año puede que una nueva persona llegue para hacerlo cambiar de opinión. Aries disfruta la sorpresa, valora la creatividad y la originalidad; por lo que si esa es la llamada que recibe, no dudará en avanzar. 

Si llevas mucho tiempo solo, quizá sea un buen momento para cerrar el año de forma distinta y acompañado por un ser especial, con quien hacer esos planes aventureros que tanto te gustan. 

Pero si hay una persona que te guste y llevas rato dudando en dar el paso, te decimos ¡anímate! Eres bueno tomando la iniciativa, no dejes que antiguas experiencias te separen de un nuevo amor. 

Tienes todo el fuego de tu lado, no lo olvides. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

GÉMINIS 

Han sido meses de cambios en tu vida. Quizá experimentaste una ruptura después de muchos años de relación, pero puede que el amor te sorprenda mucho antes de lo que imaginabas. 

A ti que te gustan los cambios, ábrete a esta nueva etapa con la mayor libertad, poniendo en claro tus prioridades y siendo honesto con esa persona nueva en tu vida. ¿Qué no estás dispuesto a negociar en una relación de pareja? Lo sabes, comunícalo desde el primer momento y evita otro fracaso en tu vida amorosa. 

En estos últimos meses del año, recibirás muchas invitaciones para salir de tu rutina y conectar con personas que vibran con tu personalidad presente. No intentes volver atrás, has cambiado y tus vínculos también cambian. 

Para todos los demás signos del zodíaco es momento de explorar nuevas formas de compartir, no solo desde los entornos de pareja, sino también en amistades y relaciones familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias