LOLITA FLORES

Charo Vega desvela la imagen que demuestra que atrás quedaron las desavenencias con Lolita Flores

Elena Furiase fue el punto en común.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 05:30

Lolita Flores siempre amó la naturalidad de Charo Vega. Pero un día no pudo perdonarla y lo único que quería era que la tierra la tragara. De hecho, pasó un montón de tiempo para que la cantante le dirigiera la palabra de nuevo, pero la amistad pudo más que el desamor.

En su juventud, la exsuperviviente hizo grandes amigas. Todas ellas mujeres de la escena y el flamenco, como Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja o Lolita Flores. Compartían intimidades y algunos secretos. Esta fue la razón por la que precisamente en el año 2011, Lolita Flores y Charo Vega se enemistaron durante unos cuantos meses.

Charo Vega, Lolita Flores y Carmina Ordoñez. Fuente: (Foto de archivo)

La amistad se resintió porque la tertuliana de Telecinco soltó en el plató de “Sálvame” que entre Fran Rivera y Lolita Flores había existido un romance. Un comentario que no pasó desapercibido y dio de qué hablar en aquel tiempo, porque fue un bombazo que todos desconocían hasta ese momento.

Ese día, Lolita Flores estaba sentada en el sillón de su casa y casi se ahoga cuando la escuchó. Fran Rivera de inmediato tomó medidas legales contra Charo Vega y le puso una demanda por “derecho a la intimidad y al honor”, pero la cantante se sintió traicionada y dio paso a una guerra fría sin tregua.

Charo Vega y Lola Flores en la imagen que compartió hace unas horas la exsuperviviente. Fuente: (Instagram)

Hoy las amigas se reencontraron y Charo Vega no dudó en mostrar con una imagen lo feliz que se siente al lado de Lolita Flores. “Ayer fuimos auténticas abuelas felices, en casa de mi ahijada postiza, Elena Furiase, (su madrina era Carmen Ordoñez) que tiene unos hijos tan preciosos como ella. Te quiero Elena...”, escribió en sus redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar y mucha gente, incluida Elena Furiase, se sintieron muy contentas. 

Ayer fuimos auténticas abuelas felices, en casa de mi ahijada postiza, Elena Furiase.

Elena Furiase y Lolita Flores reaccionaron a la imagen que Charo Vega compartió en Instagram.

La confesión

En 2014, Lolita Flores se atrevió a hablar con mucha franqueza en “Viernes Deluxe” sobre la deslealtad que no se esperaba de Charo Vega. “Me llevó muchos meses sin hablarla, pero la quiero mucho… Entonces, la perdoné”, dijo la cantante, quien aseguró: “Yo la quería matar. Ella es natural como ella misma, pero yo estaba viendo el programa desde casa y quería matarla”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias