DAVID BISBAL

David Bisbal le abre la puerta a Rosa López a una nueva oportunidad

Ambos artistas tienen en la mira una nueva etapa.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 04:30

Después de dos décadas, David Bisbal y Rosa López vuelven a cruzar sus destinos. Ambos artistas brillaron en la primera edición de "Operación Triunfo". Ahora, el cantante la convierte en asesora de "La Voz Kids" en su nueva edición, que está en fase de grabación en San Sebastián de los Reyes.

El proyecto de Atresmedia volverá a tener en sus filas a las estrellas David Bisbal, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. También acompañará nuevamente Eva González como maestra de ceremonias. Los números de estos programas que concentran la fórmula de "The Voice" gozan de la aprobación de más de medio millón de seguidores. Desde su estreno, el pasado viernes, "La Voz" 2022 solo alcanzó 19,6% de share y un millón 684 mil espectadores.

Rosa López y David Bisbal cantaron "Vivir lo nuestro". Fuente: (Foto de archivo)

Otra de las primicias para la nueva edición es que Rosario Flores regresa al lado de David Bisbal y compañía. Ella estuvo presente en todas las ediciones, menos la del año pasado, por lo que será una vuelta esperada.

Según la noticia que publicó Fórmula TV, David Bisbal y Rosa López serán los protagonistas de la nueva edición. La última vez que ellos estuvieron juntos en un plató fue a inicios de la década del 2000. En ese momento, eran jóvenes que se abrían paso en la música y los escenarios.

Rosa López y David Bisbal muy jóvenes. Fuente: (Foto de archivo)

El 26 de noviembre de 2011, la joven artista y el almeriense subieron a escena en la gala cinco para cantar a dueto “Vivir lo nuestro”. Después coincidieron en la gira que llevó a los triunfitos por toda España apenas finalizó el concurso y cuando David Bisbal fue corista de Rosa López en el Festival de Eurovisión.

Una amistad triunfante

La mayoría de los artistas que han transitado por "Operación Triunfo" y "La Voz", como David Bisbal y Rosa López, se han labrado un camino en el mundo musical. Además de esto, el vínculo que generaron es muy fuerte y la amistad perdura por los siglos de los siglos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias