SHAKIRA

Gerard Piqué, la nueva estrategia contra Shakira que impactaría directo en el futuro de sus hijos

No hay vuelta atrás para el futbolista.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 03:45

El próximo encuentro entre Shakira y Gerard Piqué tiene nueva fecha confirmada y se dará en un ambiente muy tenso, luego de las declaraciones de la cantante a la revista Elle, en la que aseguró estar viviendo uno de los peores momentos de su vida. 

A esta altura, todos hablan de la gran herida que Gerard Piqué causó en la cantante de “Te felicito”. Su exclusiva con el medio citado ha dado la vuelta al mundo y no fue tomada de la mejor forma por el padre de sus hijos. 

Si bien Gerard Piqué ha estado concentrado en su nueva vida con Clara Chía, las palabras de Shakira calaron hondo en él y según fuentes cercanas al futbolista, significaron una deslealtad sobre la confidencialidad que pactaron cuando iniciaron el camino legal hacia la repartición de bienes y el futuro de sus hijos, ahora que ambos decidieron tomar caminos diferentes. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

En la última sesión con sus abogados, Shakira se mostró irreversible respecto a su decisión de irse a Miami con sus hijos, una idea que Gerard Piqué llegó a plantearse, debido a la jugosa propuesta económica de la cantante. Ahora, el escenario parece distinto para el futbolista. 

Luego de diez días del portazo de Piqué a la madre de sus hijos, será el martes 27 de septiembre cuando la expareja se siente frente a frente en un nuevo intento por definir el destino de Milán y Sasha, quienes parecen ser los más afectados en la disputa

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Imagen de archivo)

Fuentes cercanas al medio Semana aseguran que de no llegar a buenos términos, Gerard Piqué estaría dispuesto a enfrentarse a Shakira en un juicio que determine con cuál de los dos estarían mejor sus dos hijos. Sí, el citado medio da a entender que la nueva estrategia del futbolista sería pedir la custodia de los niños.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Aunque Shakira aún no zanja sus deudas con Hacienda, se ha mostrado inamovible en su idea de migrar a USA para empezar una vida nueva con sus hijos y sus padres. Este plan estaría en manos de Gerard Piqué, pieza clave en este nuevo sueño para la cantante. 

Shakira entregada a la música para sanar

Una vez más, Shakira conquista a millones sumida en la música como terapia para sanar su corazón. La cantante reapareció hace poco mientras grababa el videoclip de su nueva canción que, a juicio de sus propias palabras, contará más detalles de su ruptura con Piqué en clave musical. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias