ROCÍO JURADO

Isabel Pantoja, el motivo por el que no acompañó a Rocío Jurado en un momento crucial

Rocío Carrasco está segura de la causa que llevó a las artistas a no coincidir.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:31

No es habitual que dos pesos pesados de la canción decidan cantar a dúo. A menudo sucede que los egos se interponen y privan a los espectadores de espectáculos que podrían ser inolvidables. Isabel Pantoja y Rocío Jurado tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero por alguna razón el espectáculo en conjunto no sucedió. Al día de hoy seguimos preguntándonos por qué.

Los lectores recordarán que cuando “la más grande” comenzó a sentir que la enfermedad la alejaría indefinidamente de los escenarios, decidió organizar un espectáculo que de alguna manera le permitiese despedirse a lo grande. El show se transmitió mediante Televisión Española, y algunos de los que se subieron al escenario con la protagonista fueron Lolita Flores, David Bisbal, Malú y muchos otros.

Rocío Jurado
Rocío Jurado en su último concierto. Fuente: Imagen de archivo.

Si bien los espectadores estaban encantados con la grilla de artistas que acompañaba a Rocío Jurado, lo cierto es que todo el mundo esperaba verla junto a la madre de Kiko Rivera. Esto es porque ambas eran contemporáneas. De hecho, le cantaban a un público semejante y sus trayectorias artísticas habían crecido a la par. Sin embargo, ese encuentro no fue posible, y desde entonces se cree que eso tuvo que ver con una discordia personal que no supieron resolver.

Rocío Carrasco desvela por qué Isabel Pantoja no cantó junto a Rocío Jurado en su último espectáculo

Según Rociíto ha desvelado en el último episodio de su serie documental, Isabel Pantoja no acompañó a Rocío Jurado en su show de despedida porque los entornos de ambas no lo habrían permitido. Al parecer, entre las artistas no había ninguna discordia, pero las personas que administraban sus carreras no supieron hacerlas coincidir. Por supuesto, esa es la versión de la esposa de Fidel Albiac y no necesariamente la real.

Isabel Pantoja y Rocío Jurado
Isabel Pantoja y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda.

La exmujer de Antonio David Flores ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la carrera de la sevillana estuviese tan mal administrada como la de su madre. ¿Habrá tenido en mente a Bernardo Pantoja cuando dio esa versión? Y lo que todavía es más interesante de responder, ¿esa perspectiva será compartida por Isabel? Ojalá la madre de Isa hablase más en público, puesto que ese sería el único camino para conocer su lado de la historia.

La reina de la copla

Isabel Pantoja nació en Sevilla el 2 de agosto de 1956. Sus discografía cuenta con 30 álbumes que han sido aceptados por fanáticos de toda España y América Latina, convirtiéndola en una artista internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias