ÍÑIGO ONIEVA

Isabel Preysler y Carolina Molas, la coincidencia de la suegra y la madre de Íñigo Onieva

Parece que el empresario está perdiendo apoyo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:22

Llegamos al final de la temporada con la frutilla del postre en materia de rupturas amorosas. El compromiso y la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ahora mismo es una absoluta incógnita, y hay quienes aseguran que la relación está terminada, sin posibilidades de retorno. El escándalo es tal que hasta Isabel Preysler y Carolina Molas, la madre de él, han terminado involucradas.

En las últimas horas, el ingeniero reconoció su deslealtad mediante redes sociales, manifestó estar muy enamorado de Tamara y pidió que no se sigan difundiendo las imágenes. Si bien es cierto que ese es el gesto que esperábamos de su parte desde el principio, el hecho de que lo hiciera luego de haber declarado con rotundidad que las imágenes databan del año pasado lo deja en una situación que roza el bochorno.

Íñigo Onieva e Isabel Preysler
Íñigo Onieva e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Por supuesto, la ruptura está en boda de todo el mundo y eso deriva en que las familias de los protagonistas estén involucradas. De Isabel Preysler supimos que fue en su casa donde la Marquesa de Griñón se refugió luego de ver los videos de la traición, pero es posible encontrar una coincidencia entre ella y Carolina Molas que muy poco debe gustarle al examor de Tamara.

El punto en común entre Isabel Preysler y Carolina Molas que deja afuera a Íñigo Onieva

Según material que han recopilado diversos medios a lo largo de los meses y que se combina con uno muy actual, parece que Isabel Preysler nunca estuvo muy a gusto con Íñigo Onieva como novio de Tamara Falcó. En varias entrevistas y en el propio documental de la socialité, la reina de corazones se limitó a decir que su yerno era “simpático”, pero jamás le dedicó elogios como los que, en su momento, brindó en favor de Fernando Verdasco.

Por su parte, en las últimas horas, Carolina Molas ha manifestado su pena con la deslealtad, algo que la acerca a la postura de Preysler.

Estamos muy mal, todos muy mal.

En adjunto puede apreciarse una imagen reciente que ha difundido la revista “Semana”. Allí se ve a Carolina en las afueras de su casa (sitio en el que se está refugiando su hijo), quien manifestó ante los medios que la situación tiene muy apenada a toda la familia. No hizo falta más nada para que quede claro que desaprueba la actitud de Íñigo, ya que, si buscara protegerlo, otras palabras hubiesen salido de su boca.

El desencanto de Tamara Falcó

Íñigo Onieva es ingeniero técnico en diseño industrial. También es dueño de la discoteca Lula Club y su salto a la fama está relacionado con su noviazgo con Tamara Falcó, quien hoy parece ser su expareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias