JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, el comentario que deja en entredicho a Paloma San Basilio

El presentador ha encontrado a una nueva adversaria en su lucha por defender a Rocío Carrasco.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:41

Si hay alguien a quien Rocío Carrasco cambió por completo con su relato, ese es Jorge Javier Vázquez. No es necesario hacer tantos ejercicios de memoria para recordar que él era uno de los que estaban en las antípodas de Rociíto, pues creía en la palabra de Antonio David Flores y cargaba contra ella con el argumento de “mala madre”. Claro, con Paloma San Basilio no sucedió lo mismo.

El sábado pasado, la cantante accedió a sentarse en el plató de Toñi Moreno. Esa fue su primera entrevista para un medio español desde 2021, con lo cual, todo el mundo estuvo al pendiente de lo que sucedía. Tal y como era de esperarse, Paloma habló de su vida profesional y de sus proyectos, pero también le dedicó unos minutos a la actualidad.

En adjunto puede apreciarse el momento exacto en el que la presentadora de “Déjate Querer” le preguntó a la oriunda de Chamberí su opinión en relación con el documental de Rocío. Fue entonces que, sin pelos en la lengua ni intenciones de matizar demasiado su perspectiva, la vocalista manifestó que no entiende cómo es posible que se exhiba la vida privada de una persona fallecida que, en vida, jamás hizo eso. Evidentemente, no cree que la exmujer de Antonio David Flores esté honrando la memoria de su madre.

La respuesta de Jorge Javier Vázquez a la observación de Paloma San Basilio

Posteriormente, en el debate sobre la serie documental, el oriundo de Badalaona aprovechó su momento de cámara para acorralar a la artista. Fue entonces que Jorge Javier Vázquez aseguró que Paloma San Basilio habla sin conocer la historia completa y que ese es un problema que se extiende a la sociedad toda. Con esas palabras, dejó expuesto que la madrileña no es una santa de su devoción.

Para hablar de esta historia hay que estar muy pendiente de todo lo que ha sucedido en estos años porque, si no, pegas tiros mal pegados.

La opinión de Jorge Javier Vázquez cuenta con toda la lógica, pero resulta un tanto sorprendente que sea él quien piense de esa manera, ya que pasó años en contra de la historia que ahora defiende. No obstante, puede que el presentador haya hecho un aprendizaje en este tiempo y que, luego de haber caído en la cuenta de que la vida de Rocío Carrasco no era como él creía, no quiera caer en errores similares y les aconseja lo mismo a personajes como la ganadora de un Premio Grammy Latino.

Una artista universal

Paloma Cecilia San Basilio Martínez es su nombre. Nació en Madrid en noviembre del año 1950. Es cantante y actriz, ganadora de un Premio Grammy Latino y representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1985.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias