JUAN URDANGARIN

Juan Urdangarin y el gesto hacia Iñaki que deja en claro qué piensa sobre su deslealtad a Cristina

Para el primogénito de los exDuques, los peores días transcurren de a poco.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:16

En su niñez, vivir y entender las terribles consecuencias del Caso Nóos acarreó perdurables consecuencias para Juan Urdangarin, luego de sufrir acoso escolar, el terror del hostigamiento público y el asedio de la prensa por aquellos años. En su adultez, después de intentar sobrellevar nuevamente su vida con discreción y normalidad por varios años, este 2022 inició con otro fuerte golpe al corazón familiar, luego de que comprometedoras fotos confirmasen la traición de Iñaki Urdangarin contra la Infanta Cristina.

De todos los hijos, se temió en primera instancia por la menor del clan, Irene. No obstante, las alarmas sonaron alrededor de Juan Urdangarin cuando en una de las publicaciones de la periodista Pilar Eyre, en su blog para la revista "Lecturas", afirmase que el joven debió someterse a tratamiento psicológico para lidiar con esta nueva crisis en lo interno de su núcleo. Luego se conoció que el joven había partido a un voluntariado en La India, misión humanitaria que se prolongó por casi todo lo que va de año hasta ahora, momento en el que nuevamente fue visto en Barcelona y, para mayor sorpresa de muchos, en compañía de Iñaki Urdangarin.

Juan Urdangarin e Iñaki Urdangarin se reencuentran después de meses separados. Fuente: (Vanitatis)

A pesar de que en principio se llegó a afirmar que al primogénito le costaba más entender la situación, parece que en la actualidad algunas heridas han sanado. En exclusiva, las cámaras de "Vanitatis" han captado al padre y al hijo fundidos en un abrazo en la ciudad de Barcelona. Tanto Juan como su hermanito Miguel se hospedaron desde el jueves pasado en el piso que ocupa el mediano, Pablo, en Sant Joan Despí.

Hasta allí se trasladó el padre de los jóvenes para recogerles. Al ser Juan Urdangarin quien abrió la puerta para recibirle, protagonizó la entrañable escena después de tantos meses de distancia geográfica, y quién sabe si afectiva también.

Juan Urdangarin por las calles de Barcelona junto a su hermano menor, Miguel. Fuente: (Vanitatis)

Esta cálida reunión, que además contó con los tres hijos del exDuque, permitió que tanto él como los chicos disfrutaran de al menos tres días de acercamiento y buenos momentos familiares. Aunque resulte difícil saber qué opinión le merece a Juan Urdangarin todo lo que ha sucedido, para Iñaki es un gran alivio saber que los peores días han pasado y que cuenta con el perdón de sus chicos. No espera que olviden lo sucedido, pero zanjados los temas tristes pueden todos avanzar en una nueva dirección.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias