PRINCESA LEONOR

La historia jamás contada y que nadie advirtió a la Princesa Leonor a su llegada al Atlantic College

Cuando se trata de internados y castillos, trascienden las peores vivencias.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:30

Siempre que se habla de internados que funcionan entre muros de castillos antiquísimos resuenan relatos fantásticos, hechos históricos e incluso situaciones paranormales que han ocurrido allí. Esto le añade un mayor atractivo a los espacios y divide a quienes los habitan entre quienes creen y quienes no. El castillo de St Donats, actual sede del Atlantic College, en el que estudia la Princesa Leonor, también cuenta con su propio relato, tan perturbador como fascinante.

En sí misma, la convivencia y el día a día de la heredera del Rey Felipe en esta casa de estudios constituye uno de los mayores misterios. Las diferencias entre su experiencia y la de otras royals, como la Princesa Alexia y Elisabeth de Bélgica, son verdaderamente contrastantes, por ejemplo, en cuanto a su participación en actividades extracurriculares. Si queremos saber sobre posibles eventos en los que la Princesa Leonor podría participar, hay que recurrir a la página web de la institución, pues Casa Real no suelta prenda.

La Princesa Leonor en su llegada al Atlantic College. Fuente: (Foto de archivo)

Esto resulta una verdadera pena, pues, a medida que la Princesa Leonor avanza en su carrera a convertirse en la digna sucesora del Rey Felipe, es mayor la atención que acapara y cada vez se reclama mayor información sobre ella. A fin de cuentas, estamos hablando de la próxima Jefa del Estado español.

Pero, como consuelo ante esta demanda informativa, ha salido un nuevo libro de ficción que, además de una historia atrapante, nos ofrece un recorrido por los mismos espacios que la Princesa Leonor y sus pares europeas han ocupado durante este último año.

La vida de la Princesa Leonor entre los muros del Castillo de St Donats es un gran misterio. Fuente: (Instagram)

Se trata, tal como cuenta el sitio web 'Ok Diario', del libro "El Internado" y su autora, Kathleen King, nos comparte un relato increíble que narra la historia de su personaje, Lucía Fernández, una periodista egresada del Atlantic College que regresa para reencontrarse con antiguos compañeros. En ese momento, la extraña desaparición de uno de ellos desata toda una cadena de sucesos que dan vida a esta ficción increíble.

Según pudo conocer el medio ya citado sobre la estudiante que cursó en el mismo colegio que la Princesa Leonor, "Kathleen King fue periodista y reportera en Inglaterra durante más de una década para periódicos como el Daily Mirror, Daily Telegraph, el Mail on Sunday y The Guardian".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias