INFANTA ELENA

Las consecuencias del mal carácter de la Infanta Elena: crisis con Cristina, la prensa y sus hijos

Son varias las razones que podrían explicar el último desborde de la Duquesa de Lugo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:33

Luego del encontronazo con una periodista el pasado fin de semana en el que aclaró cómo debe ser tratada, bajo la distinción de "Doña" para acompañar su nombre, la Infanta Elena reaparece bajo el peor de los escenarios. Es decir, una misa memorial que sume en la tristeza a la familia Borbón, debido al fallecimiento de su prima Sonia de Morales y de Borbón ocurrida en pasados meses.

Sin embargo, esta no es la única pena que acompaña a la Duquesa de Lugo durante estas últimas semanas, tan turbias como insostenibles y que parecen rodearla semana tras semana. El hartazgo finalmente ha llegado y los hechos acontecidos que han marcado a su familia podrían explicar el porqué de su último desborde frente a la prensa con exigencia real incluida.

Ya sabemos cómo debemos referirnos a la Infanta Elena en todo momento. Fuente: (Twitter)

Uno de sus frentes abiertos y que parece inextinguible es el del comportamiento errático de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, según destaca "Monarquía Confidencial". Si lo analizamos, no es para menos. Al menos el primogénito se ha visto vinculado a tres escándalos mayúsculos que incluye intervención policial, un robo a mano armada y un tiroteo que en cada ocasión encendieron las alarmas entre la familia. Victoria Federica también ha estelarizado titulares con una ruptura, posibles noviazgos, un photocall infernal que dejó en evidencia lo mal que le va con las desafortunadas coincidencias de vestuario. Para más inri, no hay nada más doloroso que llevarse la peor parte cuando de odiosas comparaciones se trata, pues su prole y los chicos Urdangarin siempre son puestos bajo el mismo umbral, pero son los hijos de la Infanta Cristina los que siempre se llevan los halagos de la prensa.

Esto nos lleva al segundo tema que parece crispar los nervios de Doña Elena. Aunque el apoyo hacia su hermana es irrestricto, sin dilaciones, el citado medio no duda en afirmar que ya no puede ni escuchar un capítulo más sobre el triste triángulo entre la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armenia, o que peor aún la prensa insista en preguntarle sobre un tema que no le incumbe. Sin embargo, el medio señalado supone que las hermanas han experimentado cierta distancia entre ellas. La Infanta Elena le habría pedido a la exDuquesa que "frenara a Urdangarin, y así ahorrarse el acoso mediático" al que supuestamente se ve expuesta.

Entre las hermanas podría haber más tensión de la que se cree. Fuente: (Foto de archivo)

Por supuesto, a todo esto hay que añadir que el propio carácter de la Infanta Elena no es precisamente fácil para sobrellevar. No es la primera vez que la hija del Rey Juan Carlos (a quien se parece muchísimo) se convierte en el blanco de críticas por su forma de dirigirse a los periodistas y luego iluminar con una sonrisa los muy pocos actos públicos a los que acude. Incluso se han filtrado malos tratos que ella ha propinado a sus escoltas. Hay quien afirma que es la miembro de la familia Borbón que tiene peores tratos con su personal. Así no debería sorprendernos que esta y otras escenas que lleven su nombre, con el trato de 'Doña' incluido, por si acaso

Cargando más noticias
Cargar mas noticias