MARILÓ MONTERO

Loles León y Mariló Montero protagonizan un momento que paraliza a todos

La actriz y la reportera tienen modos diferentes de ver la vida.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 05:00

TVE se ha renovado con un nuevo segmento que ya está teniendo muchas repercusiones. Este sábado se estrenó “La Gran Confusión”, un programa destinado al debate en el que varios invitados exponen su punto de vista sobre un tema en particular. Xavier Sardà es quien lo conduce y a juzgar por lo que ha ocurrido en la primera emisión, todo indica que tendremos novedades sobre el proyecto cada semana. Loles León y Mariló Montero han sido las encargadas de hacer sonar las primeras alarmas.

La temática de la primera emisión era clara pero un tanto polémica: ¿Está en crisis la pareja tradicional? Gonzalo Miró, Judit Mascó, Víctor Amela, Paz Padilla fueron los primeros invitados al plató, pero no fueron ellos quienes dieron la nota, sino la artista y la presentadora. Al parecer, nadie esperaba un debate tan acalorado ni bien iniciado el segmento.

Loles León
Loles León en “La Gran Confusión”. Fuente: TVE.

Si bien es cierto que la oriunda de Barcelona nos tiene acostumbrados a exponer su pensamiento, Mariló Montero es conocida por ser una periodista objetiva que rara vez se sale de su rol. Sin embargo, parece que el tópico planteado ha tocado las fibras más sensibles y personales de ambas, ya que ninguna mermó en sus argumentos a la hora de exponer sus pareceres.

La contraposición de Loles León y Mariló Montero que incomodó a propios y ajenos

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de TVE, Loles León y Mariló Montero discutieron porque la primera consideraba lógicas las deslealtades, mientras que la segunda tildó de “enfermos” a quienes lo hacen. Está claro que ninguna tenía la intención de ofender a la otra, pero sí ambas querían defender sus posiciones y por eso es que el debate se subió de tono.

¡Un infiel es un infiel enfermo!

Por supuesto, la discusión luego se trasladó al plano digital y allí también los usuarios de las redes sociales se colocaron de un lado o del otro. La dicotomía era la siguiente: ser desleal es normal en contextos en los que la pareja no es la adecuada, en contraposición a que quienes son desleales son enfermos porque lo único que quieren es herir a sus parejas. Lamentablemente, la intérprete y su compañera de ocasión no pudieron ponerse de acuerdo, pero instalaron una pregunta que tardará mucho tiempo en responderse.

Una artista de peso propio

Loles León nació en Barcelona en agosto del año 1950. Como actriz se ha desempeñado en cine, teatro, televisión y radio. Es una de las “chicas Almodóvar” y uno de sus papeles más representativos es el que hizo para “La que se avecina”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias