MALÚ

Malú, el nuevo significativo logro que aparta por completo a Albert Rivera

La intérprete española ha retomado con éxito el curso de su carrera.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:40

Tras retomar su agenda musical, Malú ha comenzado a dar pasos muy significativos que la vienen a conectar con varias de sus pasiones. Una de ellas está relacionada con la ciudad de Algeciras, un lugar muy especial para la cantante. Precisamente este lunes ha recibido el especial reconocimiento como embajadora de la ciudad. Lo recibió de la mano del alcalde, José Ignacio Landaluce quien acompañado de su equipo de Gobierno al completo le ha otorgado a la cantante un insigne reconocimiento.

Malú ha comenzado a dar pasos muy significativos. Foto: (Instagram)

A partir de ahora, la cantante española es "embajadora de Algeciras", un título que la lleva a representar a la ciudad por España y por el resto de mundo. La entrega se ha retransmitido a través del canal de Youtube del consistorio, un acto en el que la cantante parece haber apartado por completo a su pareja, Albert Rivera, manteniendo la discreción de su relación. 

Malú ha recuperado su agenda artística este verano cuando se ha reencontrado con su público, después de un tiempo importante alejada de los escenarios y de atravesar varios baches personales que la obligaron a hacer a hacer un paréntesis en su carrera. Siempre conectada con su público de una u otra manera, ha tratado de no ser indiferentes a las demandas de sus fans.  

Malú junto a Albert Rivera. Foto: (Instagram)

En el acto Malú estuvo acompañada de amigos y familiares. Cabe destacar que es en este lugar donde la cantante comparte con muchos de ellos, los veranos en el Rinconcillo, el lugar donde pasó sus primeros años de vida y al que regresa para reencontrarse con la infancia. 

Siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces y ha confesado su amor incondicional por su playa del Rinconcillo. “En Algeciras y en la playa del Rinconcillo he sido muy feliz, libre y he crecido y aprendido, siempre llevaré a Algeciras en el corazón, y voy a asumir este reto con mucho compromiso y con ganas de dar a conocer el arte y la cultura que hay que en este pedacito de tierra que tanto quiero”, confesaba Malú al recibir dicho reconocimiento. 

Malú, horas antes de recibir su reconocimiento en Algeciras con amistades. Foto: (Instagram)

¿Quién es Malú? 

Malú inició su carrera como cantante en 1998, es una cantante, compositora e intérprete española. Ha tenido dos nominaciones a los Grammy Latinos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias