MASTERCHEF CELEBRITY

María Zurita desvela lo que muchos suponían sobre su relación con el Rey Juan Carlos

Nuevas confesiones salen a la luz sobre el Emérito.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:59

La vida actual del Rey Juan Carlos ha sido un verdadero misterio para muchos que nos preguntamos cómo lleva su vida fuera de España, cuando ya se han cumplido dos años viviendo en Emiratos Árabes Unidos. Su nombre ha relucido en el programa "MasterChef Celebrity", donde su sobrina María Zurita ha contado una anécdota que nos da una mirada sobre la vida actual del esposo de la Reina Sofía. 

El Rey Juan Carlos junto al Rey Felipe. Foto: (Imagen de archivo)

Manu Baqueiro, quien ha sido compañero de fórmula de María Zurita en la última prueba de exteriores en el reality de cocina, ha aprovechado su oportunidad para acercarse a hablar con ella sobre cómo lleva su relación con el padre de Felipe. La respuesta de Zurita ha sido realmente favorecedora para la imagen de exMonarca, a pesar de su mala racha.

"Tú cuando eras pequeña e ibas al colegio, ¿te diste cuenta de que eras sobrina del Rey?", le preguntaba el actor a María Zurita en medio de la dinámica de cocina. "Nadie nos explicó nada", recuerda la sobrina del Rey Juan Carlos

Es el jefe de la familia.

Baqueiro inadgó hasta que logró calar con María Zurita para hacer la confesión de su relación actual con el Rey. "Era un tío más. Es una persona mágica, para mí es mágica. Cariñoso, generoso, cada vez que alguien de la familia tiene un problema ayuda. Es el jefe de la familia", confiesa. 

María Zurita, la sobrina del Rey Juan Carlos. Foto: (Imagen de archivo)

A la vez, hizo énfasis en que esta cercanía la llevó a nombrarlo padrino de su hijo, por medio del cual mantienen contacto a diario. "Hablo prácticamente a diario con él. Yo le quiero mucho, es de las personas que más quiero en el mundo. Todos los días recibe una foto del niño", asegura. 

Esta ha sido la prueba definitiva de su buena relación con el Rey Juan Carlos, pues la ha hecho en la más fina espontaneidad que hubiéramos podido esperar, en las cocinas de "MasterChef celebrity". 

¿Quién es María Zurita?

María Zurita es hija de la Infanta Margarita de Borbón, Duquesa de Soria y de Hernani. Asimismo, es sobrina del Rey Juan Carlos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias