ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez podría desplomar a Anabel Pantoja al confirmar lo que muchos sospechaban

El deportista se toma su tiempo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 05:15

Mientras Anabel Pantoja da la vuelta al mundo con su esgrimista, Omar Sánchez no desaprovecha el tiempo en “Pesadilla en el Paraíso”. El surfista se ha convertido en todo un parlanchín y disfruta de su encierro en la granja junto a su más reciente ilusión, la granjera Marina Ruiz, que le ha robado el corazón.

Hace unos días, el ex de Anabel Pantoja pidió varias veces una hora sin cámaras para poder estar a solas con Marina. De hecho, declaró: “Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo".

Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y al final me he dado cuenta de que no.

Anabel Pantoja disfruta con su nuevo amor viajando por el mundo. Fuente: (Instagram)

El windsurfista le pidió consejos a sus amigos mientras cocinaba para ellos. Mantuvo una conversación con Israel sobre su futuro con la influencer. "Yo creo que vais a estar juntos. Yo creo que te gusta más que Raquel, aunque nunca se sabe", le dijo Israel, a lo que Omar Sánchez contestó: "Eso claro que sí, es que aquí estamos compartiendo 24/7".

Israel también le preguntó a Omar Sánchez qué pasaría si Anabel Pantoja le pidiera una segunda oportunidad. "Eso es inviable, totalmente inviable", dijo. Y lo siguiente que le cuestionó Israel con insistencia fue: "¿Pero dirías que ella ha sido la mujer de tu vida? ¿O quién ha sido la mujer de tu vida?".

Omar Sánchez tiene una mágica ilusión. Fuente: (Telecinco)

"Hombre, está claro que Anabel va a ser una mujer muy importante en mi vida y lo ha sido, pero no hay posibilidad ninguna de una reconciliación", le espetó Omar. "¿Habláis a menudo?", le repreguntó el compañero.

Anabel va a ser una mujer muy importante en mi vida y lo ha sido, pero no hay posibilidad ninguna de una reconciliación.

"A ver, ahora mismo estamos dándonos aire, pero sí que me llamó antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' y me deseó suerte", confesó Omar Sánchez. Él aún se muestra reservado a la hora de decir algo sobre Anabel Pantoja, pero sin dudas dejó en claro que terminaron en buenos términos y con una amistad en ciernes.

El caos dentro de Pesadilla

Los primeros expulsados de "Pesadilla en el Paraíso" fueron Pipi Estrada y Mónica Hoyos. En su lugar, Raquel Lozano se convirtió en el nuevo fichaje del reality. Al parecer, le queda poco tiempo de estabilidad a Omar Sánchez en la granja, porque antes de entrar al programa tuvo un pequeño amorío con ella y ahora se verán las caras de nuevo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias