PAZ PADILLA

Paz Padilla y los dos rostros de “Sálvame” en los que sigue confiando ciegamente

A la humorista todavía le quedan algunos amigos en el segmento del que fue parte.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 03:00

Las especulaciones alrededor del presente y futuro profesional de Paz Padilla no tienen pausa. La tertuliana se apartó de Mediaset con un escándalo de por medio y durante varios meses estuvo tan distanciada de la pantalla chica, que por momentos creímos que no volveríamos a verla en este formato. Sin embargo, hace algunas semanas regresó y despertó más de una incógnita.

Hasta ahora, nadie tiene certezas en relación a los planes de la escritora. No obstante, todo parece indicar que vuelve a Telecinco con un formato nuevo. Esto quiere decir que no regresa para reincorporarse a “Sálvame”, lo cual es una absoluta novedad. Las cosas entre ella y sus excompañeros de plató no habrían quedado del todo bien y aún no es tiempo de hacer las paces.

Paz Padilla
Paz Padilla en una imagen de archivo.

En el día de ayer, la madre de Anna Ferrer cumplió 53 años y entonces puso el foco en tratar de descubrir cuáles son las personas que están a su lado en este momento. La principal intención era conocer qué amigos le han quedado de su paso por “Sálvame”, ya que hace algunos días manifestó que extrañaba a algunos de ellos porque no pudo despedirlos como hubiese querido. La revista “Semana” fue el medio que encontró la verdad.

Hay dos personas que no le perdieron el rastro a Paz Padilla

Según el citado medio, Paz Padilla sigue siendo amiga de Rafa Mora y de Alonso Caparrós. El primero manifestó que en este tiempo de pausa televisiva de su colega mantuvieron el contacto y estuvieron muy al pendiente de cómo estaban. Con Caparrós Paz ha aparecido en varios eventos sociales y eso da la pauta de que es otro de sus aliados en el plató más importante de Telecinco.

Paz Padilla y Alonso Caparrós
Paz Padilla y Alonso Caparrós en una imagen de archivo.

Por supuesto, no podemos contabilizar a Belén Esteban entre las personas de confianza de la propietaria de “NoNiNá”, ya que fue por discutir con ella que terminó abandonando el directo de “Sálvame” para nunca más regresar. Ya vemos que no son muchos los amigos que le han quedado a la gaditana, pero por lo feliz que se muestra, es posible que esté con los que tiene que estar.

Una figura sin miedo al éxito

Paz Padilla nació en Cádiz el 26 de septiembre de 1969. Es una famosa presentadora, actriz de teatro, humorista y ahora también escritora. El público la adora por su constante optimismo y su capacidad de sobreponerse a las adversidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias