RISTO MEJIDE

Risto Mejide lanza un mensaje a Tamara Falcó que podría derrumbar a Laura Escanes

El presentador no midió las consecuencias.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 03:15

El pasado domingo 25 de septiembre, a través de las redes sociales, se conocía una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos: la separación entre Risto Mejide y Laura Escanes. Los famosos anunciaron que después de compartir siete años de amor y una hija en común, decidieron continuar, al igual que Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sus vidas por caminos separados. 

En sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, el presentador y la influencer dejaron al descubierto el gran dolor que les causó tener que comunicar a sus fieles seguidores la información sobre su ruptura amorosa. Pero como hace varios días comenzaron a circular rumores sobre una crisis sentimental, ellos mismos decidieron confirmar la noticia.

“Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad”, con estas palabras la modelo daba por finalizada aquella historia de amor que tantas alegrías le brindó. 

Risto Mejide y Laura Escanes anuncian su separación. Fuente: (Instagram)

De la misma manera, Risto Mejide hizo lo propio en su perfil, dejando al descubierto que siempre le deseará lo mejor a la madre de su hija: “Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja”. Sin duda, esta separación entre el presentador y Laura Escanes es totalmente diferente a la que se vivió entre Tamara Falcó y el diseñador de coches, puesto que la última deslealtad de Íñigo Onieva rompió el corazón de la colaboradora. 

Espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja.

El enigmático mensaje de Risto Mejide en su regreso a "Todo es mentira"

Sin embargo, pese a que la separación entre Risto Mejide y Laura Escanes aparentemente es en buenos términos, el oriundo de Barcelona en su regreso a “Todo es mentira” realizó una declaración que encendió las alarmas de todos sus fanáticos, ya que envió un consejo a Tamara Falcó tras su separación. De hecho, hay quienes aseguran que más que una sugerencia hacia la Marquesa de Griñón se trataría de una indirecta, debido a que el publicista se siente identificado con lo sucedido por el peso y la presión de las redes sociales.

“Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, con estas palabras Risto Mejide dejó más dudas que certezas sobre los verdaderos motivos que lo llevaron a finalizar su relación con la escritora de "Piel de Letra".

Es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años.

Risto Mejide, su presente televisivo

Risto Mejide nació el 29 de noviembre de 1974 en Barcelona. En su vasta carrera, se destaca su labor como presentador, escritor, publicista, colaborador y, por supuesto, jurado de concursos, como por ejemplo “Operación Triunfo” y actualmente “Got Talent”. Además, aparte de trabajar para Telecinco, mantiene su vínculo profesional con Cuatro, donde presenta “Todo es mentira”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias