ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco pone las cartas sobre la mesa y confirma lo que todos suponían

La hija de Rocío Jurado se cansó de las especulaciones.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 04:00

En el último tiempo, Rocío Carrasco se transformó en una de las personalidades más requeridas en los medios de comunicación. Las verdades desveladas en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, la llevaron a estar en el ojo de la tormenta y convertirse en la enemiga pública de la mayoría de los integrantes de la familia Mohedano Jurado. 

Tras estar en el anonimato y guardar silencio por más de dos décadas, la heredera universal de Rocío Jurado volvió al ruedo y apuntó sin ningún tipo de miramiento contra quienes hicieron de su vida un tormento, como por ejemplo Antonio David Flores y, por supuesto, Amador Mohedano, el hermano de la cantante. 

 

Rocío Carrasco junto a Sandra Barneda presentan la segunda parte de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Imagen de Archivo).

En este contexto, tras estrenar la segunda parte del documental donde expone el pasado de Rocío Jurado, Rocío Carrasco concedió una entrevista en exclusiva con la revista “Pronto” para hablar fuerte y claro sobre las últimas polémicas que generaron las verdades sobre la relación de “La más grande” y Pedro Carrasco, así como también el papel que jugaron varios integrantes de su linaje a lo largo de la carrera artística de su madre. 

Rocío Carrasco expone su presente familiar

“A la Rocío de antes le hubiese hecho muchísimo daño, pero la de hoy, aquí está, y el que quiera venir a confrontar opiniones, aquí le espero. En este país sigue habiendo mentalidades retrógradas", con estas declaraciones la madrileña expone su presente, el cual es cuestionado por muchas personalidades, ya que consideran que todo es parte de una trama para conseguir dinero al ser su figura tan reconocida gracias a las cuestiones personales de Rocío Jurado que se relatan a lo largo de la serie. 

'En el nombre de Rocío' es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho. 

Rocío Carrasco no oculta su dolor al desvelar su oscuro pasado. Fuente: (Imagen de Archivo).

Para Rocío Carrasco el panorama está muy claro, puesto que aseguró que existen quienes quieren callarla nuevamente para no crear una mala imagen suya ante el público. Pero como confesó la madre de Rocío Floresla opinión de sus familiares “no le importan en absoluto”, pues “todo se ha contrastado, se ha hecho un trabajo de investigación, de confrontación de las versiones”. 

Rocío Carrasco, una nueva temporada, nuevas polémicas

Desde muy temprana edad, Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, estuvo en el centro de la atención mediática debido a que sus progenitores eran personalidades muy queridas del ambiente artístico. Después de permanecer en silencio durante dos décadas, la madrileña intenta desenmascarar a quienes en el pasado le hicieron daño a su linaje a través de documentales. Ahora, en Telecinco se pueden ver todos los capítulos de la segunda parte de “En el nombre de Rocío”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias