ANTONIO BANDERAS

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, marca su futuro cada vez más lejos de sus padres

La joven artista decide su propio camino.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 03:30

En el ambiente de los famosos hay “hijos de” e “hijas de”. Con esto nos referimos a que varios aprovechan la fama de sus padres para trascender, mientras que otros buscan pasar desapercibidos cueste lo que cueste. Stella del Carmen está en el medio de ambos grupos, ya que si bien es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, siempre ha intentado desmarcarse de ambos.

Este 24 de septiembre la muchacha ha cumplido 26 años y por supuesto la prensa internacional se ha volcado sobre ella para analizar su vida. Es por ello que descubrimos que la joven cuenta con un sinfín de razones para enorgullecerse de ella misma (a su corta edad ha conseguido logros enormes) y también los dos artistas que le dieron la vida.

Stella del Carmen
Stella del Carmen en una imagen de archivo.

Hace algunos meses, la multifacética artista encendió todas las alarmas al anunciar que se presentaba ante una Corte de Los Ángeles, Estados Unidos, para quitarse el apellido de su madre. Todos imaginamos que había sucedido algo malo entre ellas, pero luego Antonio Banderas calmó las aguas al asegurar que el único propósito de Stella era acortar su nombre y que su relación con Melanie era estupenda como siempre.

Todos los logros de Stella del Carmen desbloqueados

Según ha informado la revista “Hola” en un minucioso artículo, Stella Del Carmen ya cuenta con experiencia como modelo, diseñadora de joyas y hasta como perfumista. “Lightbound” es el nombre de su propia marca de perfumes que salió a la venta el año pasado y aparentemente la fragancia está inspirada en la Semana Santa malagueña, un detalle que nos llena de orgullo a los españoles y seguramente también a Antonio Banderas.

Stella del Carmen
Stella del Carmen en la presentación de su perfume. Fuente: (Instagram).

Aunque todo lo anterior sea poco para los lectores más exigentes, debemos reconocer también que la hermana de Dakota Johnson es Licenciada en Estudios Narrativos y aunque ha sido parte de algunos proyectos en calidad de actriz, lo cierto es que prefiere los roles en lo que no tiene que exponerse tanto, es decir, como directora, guionista o en las áreas de producción. Stella solo tiene 26 años y no podemos creer el enorme mundo de posibilidades que tiene por delante.

Una digna hija de artistas

Stella del Carmen es la única hija de Antonio Banderas. Por parte de madre, Stella es la hermana pequeña de Dakota Johnson y Alexander Bauer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias