TERELU CAMPOS

Terelu Campos sorprende a Alejandra Rubio con una contundente revelación

La hija de María Teresa Campos desvela lo que nadie imaginaba.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:08

Para Alejandra Rubio y Terelu Campos estar en televisión es pan comido. No se puede negar que haber tenido a María Teresa Campos como líder del clan fue como vivir en una escuela en la que el aprendizaje es constante, a punto tal que se puede evidenciar lo cómodas que se sienten en este medio.

Actualmente, madre e hija comparten plató en “La Isla de las Tentaciones” y, si bien se esperaba que esto aportara un plus, ya estamos teniendo los primeros resultados, en los que queda claro que la hermana de Carmen Borrego no tiene pudor.

El formato del que participan la presentadora de televisión y su heredera es uno de los más polémicos en lo que respecta a realities en España. Este programa tiene como objetivo desvelar las verdaderas caras de las parejas que participan desde diferentes espacios, demostrando no solo la lealtad que se tienen, sino también la confianza que ponen unos en otros.

Terelu Campos lanza una confesión inesperada

En este espacio de Telecinco, son muchas las revelaciones que terminan saliendo a la luz, pues los colaboradores hablan desde su experiencia y ponen sobre el plató los debates más escandalosos. En este caso, las declaraciones de la hija de María Teresa Campos dejaron a Alejandra Rubio sin palabras.

Alejandra Rubio no daba crédito de lo que estaba revelando Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Según lo planteado, una de las concursantes quedaba expuesta ante uno de sus compañeros, cuando este le recordaba que habían mantenido una historia en el pasado, pero la joven asegura no recordar este episodio. Sin muchas vueltas, Terelu Campos defendió la postura de esta participante, alzando la voz y plantando bandera con un “¿Quién no ha tenido una noche de amnesia?”. Casi sin saber cómo encarar este momento, Alejandra Rubio se ponía en la vereda de enfrente y aseguraba: “Me parece muy raro que no te acuerdes”. Como si esto fuera poco, la presentadora fue más lejos y dijo que no solo sufrió de amnesia, sino también uno que otro susto, lo cual desató aplausos de todo el plató.

Yo tengo mucha vida y en esa vida... Amnesia y sustos

Terelu Campos ya no tiene miedo a nada

Si hay algo que consiguió Terelu Campos en los últimos años fue confianza. Hoy siente que no tiene que rendir cuentas a nadie de su proceder, se siente bien plantada en televisión y supo adaptarse a los nuevos tiempos, sin quedar en ridículo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias