ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada lanza una respuesta que impacta de lleno en el Rey Juan Carlos

Se sinceró la diseñadora.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:00

Ágatha Ruiz de la Prada pasó por Zaragoza y fue jurado en la final del concurso de la Aguja Goyesca. En este certamen de moda le rinden homenaje al pintor Francisco de Goya. Las colecciones son inspiradas en su figura.

La revista “Hoy Magazine” le robó unos minutos a la modista, quien hizo un balance de su reencuentro con la moda después de la pandemia y de sus impresiones tras el fallecimiento de la Reina Isabel, donde no dudó en hablar del Rey Juan Carlos.

Esta referente de la moda mundial hizo referencia a la localidad donde se celebra el certamen y dijo que le parece un “lugar mágico”. “Se puede celebrar lo que quieras porque entran miles de personas y es como la vuelta a la normalidad. Eso sí, te digo, estoy contenta de volver, pero me da un poco de miedo, porque yo, como mucha gente, me he acostumbrado a tener menos vida social, sin cargo de conciencia. Yo me pongo las pilas y me las pongo a tope, pero ¿voy a seguir así toda mi vida? ¿tengo edad para cargar con dos maletas cómo dos demonios a todos lados? Por una parte, me encanta volver, pero por otra parte, cuando hacíamos menos cosas, no estábamos mal”, dijo.

Así fue la participación de Ágatha Ruiz de la Prada en la Aguja Goyesca. Fuente: (Instagram)

Para Ágatha Ruiz de la Prada, el negro es un color intocable y que apartó hace mucho tiempo de su vida. Pero debido a los acontecimientos más recientes, como la muerte de la Reina Isabel, ha tenido que llevarse en Europa. De hecho, fue un momento surreal para los españoles porque se reunieron los cuatro reyes: Letizia, Felipe, Sofía y Don Juan Carlos.

“La Reina lo encuentro lo más, soy super fanática de Isabel II, qué manera de morirse. Y creo que, en España, lo vamos a pasar muy mal, porque después de esta manera fabulosa que ha tenido de morirse, de cómo se ha portado el país, de cómo se ha portado el universo con ella”.

El Rey Juan Carlos en el funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Más adelante, Ágatha Ruiz de la Prada sentenció al Rey Juan Carlos. “¿Qué va a pasar cuando se muera Don Juan Carlos, el Rey Emérito? Eso va a ser horrible, la comparación será malísima. Por eso, yo era la única que no quería que abdicara, porque después de esto que hemos vivido en Inglaterra ¿quién va a ir al funeral de Don Juan Carlos? ¿Cuatro gatos y tres rubias? Vamos a quedar fatal los españoles. Pero de la reina, me ha gustado todo muchísimo, lo que más, lo de los animales”, soltó sin pelos en la lengua.

La moda de autor

Ágatha Ruiz de la Prada también estuvo por Nueva York y Milán. Señaló que la pandemia dejó su rastro y ha sido fatal para la moda. Por eso sostiene que la moda de autor va camino a la sostenibilidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias