ALASKA

Alaska le da un lugar importante a Nacho Canut sin pensar qué podría decir Mario Vaquerizo

La artista no anda con vueltas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:53

De un tiempo a esta parte, los nombres de Mario Vaquerizo y Alaska cobraron protagonismo en la prensa rosa. Los rumores de ruptura están presentes cada tanto, pero la pareja siempre sale a desmentir estas versiones, dejando en claro que si no podemos verlos juntos todo el tiempo es porque tienen agendas llenas de compromisos laborales.

Los artistas viven una vida completamente distinta a la que se enfrenta cualquier pareja tradicional. Los escenarios son los puntos de encuentro en los que coinciden, y sienten que allí se puede evidenciar a pleno el vínculo que construyeron a lo largo de estos años.

La actriz, compositora y presentadora de televisión es una de las mujeres del ámbito de la música con mayor prestigio, a punto tal que formó parte del jurado en el concurso que llevó a Chanel hasta la gran final de Turín, donde no solo nos representó, sino que nos ubicó entre los tres mejores puestos a nivel mundial.

Alaska y un gesto que demuestra su generosidad

Ser una de las impulsoras de este concurso hizo que la cantante consiguiera el cariño de un público que, si bien no le era extraño, tenía que darse la oportunidad de conocerla a fondo. Es por ello que el Ayuntamiento de Benidorm decidió reconocer el gran aporte que realizó la esposa de Mario Vaquerizo en el ámbito turístico.

Alaska agradece a través de redes sociales el reconocimiento del Ayuntamiento de Benidorm. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo, Alaska agradeció este reconocimiento por parte de la ciudad. Además, cumplió la promesa que se había planteado tiempo atrás, cuando desde el ayuntamiento de la ciudad la notificaron sobre lo que sucedería. En aquel momento, la pareja de Mario Vaquerizo explicó que, desde lo más profundo de su corazón, quería compartir el premio con su Nacho Canut, su compañero de Fangoria, pues ambos tienen un cariño especial por este destino.

Alaska comparte este premio con su compañero de Fangoria, sabiendo que Mario Vaquerizo la apoya incondicionalmente en sus decisiones. Fuente: (Instagram)

Alaska está más allá del bien y del mal

Si hay algo que caracteriza a Alaska es su autenticidad, no se envuelve en polémicas y tiene en claro el buen momento que vive en su relación con Mario Vaquerizo. De este modo, sabe que la dedicatoria que le hizo a su compañero de Fangoria puede traer repercusiones en el exterior, pero no en su vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias