CARMEN SEVILLA

Carmen Sevilla, la devastadora confesión que alerta sobre su verdadero estado de salud

El hijo de la actriz española, Augusto Algueró, adelantó los detalles.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:44

La actual realidad de Carmen Sevilla dista mucho de la que estábamos acostumbrados a observar de la actriz en los años 80 y 90. A punto de cumplir 92 años de edad, Carmen vive en Sevilla, en una residencia de Aravaca, donde recibe todos los cuidados propios de su edad, tras empezar a padecer de Alzheimer en 2014.

Carmen Sevilla. Foto: (Imagen de archivo)

Su hijo, Augusto, se ha encargado de mantener a los medios al tanto del padecimiento de su progenitora, debido al cariño y el interés que guarda la crónica del país por la artista. Carmen ha estado rodeada, en estos últimos años, del cariño y el afecto de sus seres queridos.

Augusto Algueró ha dado declaraciones a la revista "Diez Minutos", donde nos da un panorama sobre cómo se encuentra Carmen Sevilla. "Ya sabes que su estado es muy complicado, pero está estable dentro de su situación. Lo único que importa es que está muy cuidada y atendida por grandes profesionales que están pendientes de ella en todo momento", contestaba en su encuentro con los medios sobre la salud de Carmen. 

Carmen Sevilla en una aparición pública. Foto: (Imagen de archivo)

La enfermedad que padece Carmen Sevilla genera en un deterioro cognitivo degenerativo que afecta al cerebro y, por tanto, a las capacidades físicas. Una circunstancia que, como explicaba Augusto, en el caso de Carmen ya se encuentra en un estado muy avanzado. De hecho, ya no reconoce del todo a su propio hijo, según él lo confirma: "Desgraciadamente no me reconoce, pero recibe las muestras de cariño y afecto que le damos. Es una situación muy dura y difícil para todos".

Augusto Algueró confiesa la actual situación de su madre, Carmen Sevilla. Foto: (Diez Minutos)

Desgraciadamente no me reconoce

Carmen Sevilla inundó las pantallas de todo el país por más de 30 años. Fue conocida como la “novia de España” y su rostro marcó una época de la televisión y el cine. Protagonizó numerosos largometrajes que la catapultaron como una estrella indiscutible del séptimo arte español y le permitieron un increíble salto a Hollywood. En los años 90 estampó su huella en las principales cadenas de TV.

¿Quién es Carmen Sevilla?

Carmen Sevilla nació en Sevilla en 1956, fue apodada como la "novia de España". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias