FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez, la singular indirecta para Bertín Osborne que nadie se esperaba

La venezolana opinó sobre el nuevo aspecto de su exmarido.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:10

Mucho se ha comentado sobre Fabiola Martínez y la posibilidad de que se permita una segunda oportunidad en el amor, tomando en cuenta que ya han pasado casi dos años desde que anunció su ruptura con Bertín Osborne, quien fue su esposo durante 14 años y con quien tuvo dos hijos. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Foto: (Imagen de archivo)

La venezolana ha confesado estar pasando una muy buena etapa en lo personal, a pesar de que no deja de estar en el centro del ojo público. Fabiola está abocada al cuidado de sus hijos, se ha mudado de casa y sigue priorizando sus aspectos personales, sin descuidar su labor como presidenta de la Fundación Bertín Osborne

Sobre los rumores que giran en torno a un nuevo amor, ella responde tajante y niega totalmente esta posibilidad. "Entiendo que hay que hacer titulares y buscar el clic, pero parece que tengo a los tíos amarrados debajo de la cama, qué vergüenza", apunta en sus últimas declaraciones a la prensa. "Ni siquiera he mencionado la palabra 'novio', ni pareja, ni nada. Simplemente he dicho que estoy bien, que mi vida está llena con mis hijos, con mi amor a mí misma", apunta, desmintiendo tales rumores. 

No tengo ganas, ni estoy buscando ni me interesa

Fabiola Martínez en una aparición reciente. Foto: (Imagen de archivo)

 "Parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado". "También se está bien con alguien al lado, pero no es el caso. Estoy fenomenal sola", confiesa, aludiendo a los fuertes rumores que la han rodeado en los últimos meses. Estos también han estado detrás de Bertín Osborne, de quien incluso mucho se ha comentado en las últimas semanas por su notable cambio de peso. 

La indirecta para Bertín Osborne

"Qué imagino que él habrá dicho: 'estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'", ha respondido Fabiola Martínez cuando se le ha planteado el cambio de peso de Bertín Osborne. "Él siempre se ha cuidado mucho, es verdad que la edad nos pasa factura a todos. Yo ya también me estoy cuidando porque el cuerpo no es lo mismo", apuntaba. 

¿Quién es Fabiola Martínez? 

Fabiola Martínez es una exmodelo y empresaria venezolana. Estuvo casada con Bertín Osborne, tiene 48 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias