FRAN RIVERA

Fran Rivera se pronuncia ante la última gran decepción de Kiko Rivera

El diestro no consigue entender a su hermano.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:00

El vínculo entre Fran Rivera y Kiko Rivera tuvo muchos altos y bajos a lo largo de los años. Lo cierto es que se pensaba que este último acercamiento sería el que por fin consolidaría su relación como hermanos, sin embargo, nada salió de acuerdo a lo previsto y terminaron en veredas completamente distintas.

Fue hace aproximadamente dos años cuando los hijos de Paquirri dieron el paso que los acercaría por última vez. En aquel entonces, las diferencias entre Isabel Pantoja y el marido de Irene Rosales parecían innegociables, por lo que Kiko decidió enfrentarse a su madre exigiendo la herencia del torero.

Actualmente todo habría quedado en el pasado, y es que el DJ anunció a través de una exclusiva a la Revista Lecturas la noticia que el padre de Tana Rivera hubiera preferido no escuchar. Kiko estaría dispuesto a renunciar a la herencia de Paquirri si su madre lo libera de las cargas económicas que tiene en este momento.

Kiko Rivera renunciará a la herencia de Paquirri, si su madre lo libera de las cargas económicas. Fuente: (Lecturas)

Fran Rivera sigue sin entender cuál es el objetivo de Kiko Rivera

Las diferencias entre el diestro y Kiko Rivera son grandes, pero aún más grandes son las que tiene con Isabel Pantoja, pues Fran aún tiene cuentas pendientes con la tonadillera. Los reporteros de Europa Press fueron a buscar la palabra de la expareja de Eugenia Martínez de Irujo para saber qué pensaba de esta última decisión de su hermano.

En este punto, queda en evidencia que Fran Rivera aún no entiende a Kiko RiveraSu cara de sorpresa ante la noticia que le brinda la reportera refleja que el diálogo entre ellos es nulo, es por ello que prefiere no referirse al tema, evitando así cualquier tipo de respuesta polémica por parte de su hermano.

Fran Rivera busca alejarse de las polémicas

Si hay algo que en los últimos tiempos mantuvo como bandera Fran Rivera es la decisión de estar lejos de los conflictos. En lo que respecta al DJ, siempre que se le consulta mantiene un silencio absoluto, y en el caso de su tía Teresa y su primo Canales, aseguró que no quiere entrar en su circo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias