ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva, la inexplicable actitud tras las últimas declaraciones de Tamara Falcó

El diseñador no encuentra consuelo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:21

Tamara Falcó atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Tras anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, decidió cancelar los planes de boda, puesto que se filtraron diversas informaciones sobre las reiteradas deslealtades del diseñador de coches. Pese a este terrible acontecimiento, la colaboradora sostiene que todo pasa por algo y que el tiempo pondrá todas las cosas en su debido lugar. 

El 22 de septiembre, la hija de Isabel Preysler anunció a través de sus redes sociales que, después de dos años, su pareja le propuso matrimonio, desvelando que el 17 de junio de 2023 se llevaría a cabo dicha ceremonia. Pero, a veces, el destino juega sus malas pasadas y la Marquesa de Griñón se vio entre la espada y la pared ante la peor confirmación que pudo recibir: su prometido le confesó que las imágenes comprometedoras sobre su deslealtad eran recientes. 

Tamara Falcó canceló su compromiso con Íñigo Onieva a tan solo tres días de anunciar su boda en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Ante esta circunstancia, Tamara Falcó puso las cartas sobre la mesa y rompió el silencio en el Teatro Real, ante la presencia de más de cuarenta reporteros que esperaban conocer lo sucedido con el diseñador: “Yo estaba enamorada. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza”. 

Decidí apostar por mi exnovio hasta que vi que era verdad. 

La ganadora de “MasterChef” se sinceró como nunca antes sobre lo sucedido, exponiendo que una reconciliación con Íñigo Onieva es imposible. Tanto es así que Tamara Falcó decidió agradecer el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación por el respeto con que se trató este delicado tema, algo que, además, la ayudó a abrir los ojos: “Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque no me hubiera enterado nunca”. 

La reacción de Íñigo Onieva ante las declaraciones de Tamara Falcó

Pese a que Tamara Falcó decidió hablar al respecto, Íñigo Onieva permanece en total silencio. Motivo por el cual, desde “El Programa de Ana Rosa”, la reportera Letizia Requejo desveló que, a través de fuentes oficiales, se logró saber qué piensa el exnovio de la mediática ante sus recientes declaraciones: “Entiende las palabras de su ex, a pesar de que le fastidie, sabe perfectamente lo dolida y decepcionada que está Tamara”. 

De esta manera, desde el programa de Telecinco se logró conocer que Íñigo Onieva no está al tanto de cada movimiento de Tamara Falcó a días de la ruptura amorosa; sin embargo, su entorno lo mantiene informado. De hecho, se aseguró que el diseñador “está muy tocado” por la situación, pero no pierde la esperanza de recuperar su vínculo sentimental con la heredera de Isabel Preysler, ya que se encuentra arrepentido de todo lo sucedido en los últimos días. 

Tamara Falcó, una verdad que duele

Tamara Falcó anunció su compromiso el 22 de septiembre con Íñigo Onieva. Sin embargo, la historia de amor terminó convirtiéndose en toda una pesadilla, pues a raíz de las imágenes filtradas sobre las deslealtades de la pareja de la escritora, la boda fue cancelada. De hecho, en las últimas horas, la hija de Isabel Preysler aseguró que nunca se imaginó esta situación, puesto que, tal y como ella misma lo confiesa, “el Íñigo con el que se ha comprometido no tiene nada que ver con ese”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias