ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva no pierde las esperanzas y pone en marcha el plan que lo acercaría a Tamara Falcó

El empresario atraviesa un momento muy difícil.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:10

El nombre de Íñigo Onieva es el más replicado por estas horas en las redacciones de la prensa rosa. Su accionar está puesto en tela de juicio y lo cierto es que Tamara Falcó demostró tener una entereza admirable. Lejos de lo que muchos pensaban, la socialité dejó en claro que podrá superar esta situación.

Fue el teatro Real el escenario en el que la Marquesa de Griñón rompió el silencio por primera vez. Allí, la prensa de toda España estaba al pendiente de lo que serían sus primeras palabras luego de que se desvelaran las imágenes de la deslealtad del empresario y se pusiera fin a su compromiso.

Tamara Falcó rompió el silencio sin entrar en detalle, pero demostrando una entereza admirable. Fuente: (Instagram)

Sin muchas vueltas, la hija de Isabel Preysler abrió su corazón agradeciendo a todos aquellos que realizaron un trabajo de investigación en esta pesadilla. Gracias a eso, tiene la posibilidad de decidir qué hacer con su vida a partir de ahora. Las evidencias en contra del hermano de Alejandra Onieva son contundentes y lo cierto es que, ante estas pruebas, no queda mucho por decir.

Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia, ya es que habría sido terrible

Íñigo Onieva planea acercarse a Tamara Falcó

Fuentes cercanas al empresario de la noche aseguran que está transitando un momento de mucho dolor, no consigue consuelo al saber que perdió a la mujer de su vida. De momento no tiene cabeza para concentrarse en sus negocios, pues su único objetivo es conseguir el perdón de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva atraviesa el peor momento de su vida. Tener a toda la prensa al pendiente de sus movimientos no es lo que esperaba, mucho menos por esta situación. Fuente: (Instagram)

Si bien Tamara Falcó ya dio el primer paso, pidiéndole que se retire del piso que comparten en Madrid, Íñigo Onieva se niega a hacerlo. Tiene esperanza de que, cuando pase el momento de mayor auge y la calma vuelva a sus vidas, podrá conseguir que la hija de Carlos Falcó lo perdone. Para Íñigo el objetivo es claro y piensa poner todos sus recursos si se trata de recomponer su historia de amor con la Marquesa.

Sabe que ahora mismo la situación es irreversible, pero no cejará en su empeño de reconciliarse

Íñigo Onieva, sin cartas a su favor

Desde hace tiempo, los rumores alrededor de Íñigo Onieva hacían presagiar que este sería el final de su relación, lo cierto es que el empresario jamás espero que todo explotará tras su compromiso, lo cual le da un tinte aún más dramático.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias