TAMARA FALCÓ

Isabel Preysler lanzó una frase premonitoria que va directo al corazón de Tamara Falcó

La "Reina de corazones" le habría apartado un valioso consejo a su hija en su peor momento con Íñigo Onieva.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:08

En medio del difícil momento que atraviesa Tamara Falcó por su posible separación con Íñigo Onieva, retoma vigencia una de las aseveraciones más llamativas de Isabel Preysler, madre de la marquesa de Griñón y una mujer con gran experiencia en cuestiones de amor. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Imagen de archivo)

"Un divorcio elegante", es parte del título de un prólogo que Isabel Preysler escribió, hace unos diez años, para el libro de una gran amiga, Purificación Pujol. El título del libro era ya de por sí elocuente: "Un divorcio elegante o cómo desenamorarse con estilo". Para ese momento, Pujol, quien era amiga cercana de Preysler, plasmaba cómo localizar los problemas, resolverlos y minimizar el coste emocional, incluso en las situaciones más delicadas. 

Isabel Preysler acompaña esta narrativa y, en el prólogo, lanza una frase premonitoria, que hoy parece puesta a merced de su propia hija, quien pasa uno de los peores momentos con su exprometido, en medio de un escándalo de deslealtad. 

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de archivo)

Lo mejor es evitar el conflicto, no ya solo el de la separación, sino también el de la convivencia conflictiva después de ella.

"Nunca viene mal un buen consejo en esos momentos, pues se trata de intentar que la vida sea más fácil y llevadera", explicaba Isabel Preysler, quien no se ha separado de Tamara en estos días difíciles y de altísima presión mediática.

"La disolución de un vínculo siempre lleva consigo la existencia de una pugna (...) así como el lógico desgarro interior", añade la ex de Julio Iglesias. A la vez, hace énfasis en cómo llevar este tipo de rupturas, un consejo que le serviría mucho a Tamara Falcó en estos momentos.

La disolución de un vínculo siempre lleva consigo la existencia de una pugna (...) así como el lógico desgarro interior.

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de archivo)

¿Quién es Tamara Falcó?

Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler y el empresario Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Con 40 años, se ha destacado como colaboradora televisiva y empresaria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias