KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros pone las cartas sobre la mesa y desenmascara a Amador Mohedano

El colaborador desveló un detalle inesperado que preocuparía a Rosa Benito.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:22

Amador Mohedano no logra salir del centro de la tormenta mediática desde que su sobrina, Rocío Carrasco, lo puso contra las cuerdas y desveló el papel que jugó en la vida de Rocío Jurado, a través de los documentales “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”. Sin embargo, ahora, Kiko Matamoros es el responsable de sumar un nuevo dolor de cabeza al exmarido de Rosa Benito. 

No quedan dudas de que las verdades que desveló la heredera universal de Rocío Jurado en televisión cambiaron la vida de todos los integrantes de su linaje para siempre. En este contexto, los acontecimientos del pasado que salen a la luz cada semana ponen en jaque al padre de Chayo Mohedano. 

Kiko Matamoros confirma la noticia que pone en jaque el vínculo entre Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Imagen de Archivo).

Durante las últimas semanas, a través de las redes sociales, se puede apreciar que el vínculo entre Amador Mohedano y Rosa Benito se encuentra mejor que nunca. Al parecer, los rencores y las situaciones que llevaron al final de su matrimonio quedaron en el pasado, ya que la colaboradora no escatima palabras dulces hacia su exmarido y deja al descubierto que entre ambos existe la paz. No obstante, tras las últimas declaraciones de Kiko Matamoros en “Sálvame”, todo podría cambiar. 

En el magacín de Telecinco se hizo presente Melchor Santiago, quien durante 15 años fue el guitarrista de Rocío Jurado, para compartir con la audiencia del programa el mejor de los recuerdos de “La más grande”, pues los viajes y los conciertos por todo el mundo son momentos que el músico nunca podrá olvidar. Pero, para sorpresa de todos, tampoco logró dejar en el pasado las situaciones que vivió junto a Amador Mohedano durante las extensas giras, en las cuales estuvo en riesgo el matrimonio entre Rosa Benito y el padre de Chayo Mohedano

Kiko Matamoros desenmascara a Amador Mohedano

Sucede que, en las últimas semanas, una de las coristas de Rocío Jurado aseguró que mantuvo relaciones con el representante de la cantante mientras estaba casado con la colaboradora, motivo por el cual Kiko Matamoros desveló una información que fue confirmada por el guitarrista Melchor Santiago: Amador Mohedano mantuvo un romance con Tita Cervera. “Nosotros hacíamos una gira por América todos los años e hicimos una en México que duró casi dos meses”, detalló el músico al poner en contexto los encuentros amorosos. 

Sin embargo, Amador Mohedano no solo habría estado relacionado con Tita Cervera. Según las informaciones que Kiko Matamoros tiene en su poder, fueron varias las personalidades con las que el hermano de Rocío Jurado habría iniciado un romance estando casado con Rosa Benito. Cabe destacar que Melchor Santiago aseguró que la cantante estaba al tanto de las deslealtades de su familiar, motivo por el cual entre ellos no existía una muy buena relación. 

Amador Mohedano, su historia de amor con Rosa Benito 

Amador Mohedano nació el 17 de septiembre en 1953. El hermano de Rocío Jurado se casó con Rosa Benito en 1977 y tuvieron cuatro hijos. No obstante, aquel amor terminaría en el 2013, marcando un antes y un después en su vida, puesto que las polémicas los mantuvieron más alejados que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias