KIKO RIVERA

Kiko Rivera toma una decisión absoluta, renuncia a la herencia de Paquirri

El músico dio un paso al frente.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:11

Durante un largo tiempo, ante tantas polémicas alrededor de su vida, Kiko Rivera se mantuvo alejado del foco mediático. La herencia de su padre, Paquirri, el distanciamiento con Isabel Pantoja, su confrontamiento con Isa Pantoja, su malestar con su prima y, por supuesto, su verdadero vínculo con Irene Rosales son algunos de los problemas sobre los cuales el músico prefiere guardar silencio.

En agosto pasado, se cumplieron dos años desde que salieron a la luz diversas informaciones de las disputas existentes entre el hermano de Isa Pantoja y la cantante, por la herencia de uno de los toreros más queridos y recordados: Paquirri. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo entre los integrantes de la familia de Isabel Pantoja. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja dejan en el pasado los rencores. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, ahora, el panorama del linaje de Kiko Rivera se encuentra mucho mejor de lo pensado. En una entrevista para la revista “Lecturas” el DJ anunció que, gracias a la ayuda de Anabel Pantoja, tanto él como su progenitora están intentando llevar una relación más cordial. De hecho, ya existió un acercamiento por parte de la intérprete de “Marinero de Luces”. 

A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil’. 

Kiko Rivera, la verdad oculta sobre la herencia de Paquirri

“Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona”, desveló Kiko Rivera al medio mencionado sobre la reconciliación con la artista. Dejó al descubierto que, antes de poder llevar una armoniosa relación con Isabel Pantoja, él debe poner las cartas sobre la mesa y reconocer sus errores del pasado. 

Kiko Rivera se niega a recuperar su relación con Isa Pantoja. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, como no podía ser de otra manera, el marido de Irene Rosales desveló la noticia que encendió las alarmas en todos sus seres queridos, ya que en la exclusiva a la revista “Lecturas” anunció que renuncia a la herencia de Paquirri, puesto que “lo de la hipoteca de Cantora no lo deja dormir. Solo quiere que ese problema no trascienda a sus hijos”. Sin dudas, esta determinación no fue para nada fácil y generará muchos debates en los medios de comunicación. Kiko Rivera, además, no perdió la oportunidad de lanzar un dardo contra Isa Pantoja, confesando que no volverá a retomar su vínculo con su hermana: “No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros”. 

Kiko Rivera, sus inicios en el mundo del espectáculo

Kiko Rivera nació el 9 de febrero de 1984 en Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, desde muy joven, se encontró en medio de la tormenta mediática tras las sonadas polémicas familiares. Sin embargo, su participación en “Desmontando a Paquirrín” de la Sexta generó que el músico gane fama por mérito propio. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias