CHARLÈNE DE MÓNACO

La costosa razón que hizo sonreír a Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto

Para la Princesa, hay otro tipo de brillo que la encandila y no es el suyo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:00

Sean cual sean las condiciones casi "milagrosas" que ahora permiten una mayor visibilidad de Charlène de Mónaco de cara a los compromisos de representación del principado monegasco, es algo que sencillamente celebramos. Sin mayores preguntas al respecto y con la mayor expectativa de que así se mantenga, recuperada de sus afecciones físicas y psicológicas que acarrearon lo que hoy podría calificar como los peores meses de su vida, aislada en Sudáfrica y posteriormente en Suiza.

Charlène de Mónaco ha regresado en grande, con más cercanía a la población y desarrollando actividades en las que muestra su lado más humano. Además de otras en las que demuestra su afición por los deportes, tampoco pueden faltar aquellos eventos a los que asiste y deja ver cuán importante es su familia; como su presencia junto al Príncipe Alberto en el primer día de clases de sus hijos, los Príncipes Jacques y Gabriella de apenas 7 años de edad.

Sonriente y plena, así se vio Charlène de Mónaco este fin de semana. Fuente: (Instagram)

Pero también hay otros temas en los que a diferencia de otros años ha mostrado cierto interés. Este fin de semana, Charlène de Mónaco ha reaparecido para hacer acto de presencia en la inauguración de una joyería de lujo en una de las zonas más pudientes de Montecarlo, que de por sí ya es una región bastante exclusiva.

En esta cita imperdible, la Princesa se presentó junto al Príncipe Alberto y además estuvo acompañada "por el explorador sudafricano Mike Horn, la empresaria suiza Tina Zegg y el director ejecutivo de Panerai, Jean-Marc Pontroué"; según confirmó la revista "Vanity Fair".

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Para esta cita especial, Charlène de Mónaco se presentó con atuendo acorde y no decepcionó en esta oportunidad: "una blusa de seda transparente azul marino con franjas verticales brillantes de la firma italiana Brunello Cucinelli. La combinó con una falda pantalón, otro must de la temporada, con cinturón fino de la misma marca y el mismo color oscuro, un contraste perfecto para su pelo corto rubio platino. Como joyas destacan sus pendientes largos". Sin duda, una elección ganadora que evidencia no solo su atracción por las transparencias, sino una imagen mucho más fresca que revela cómo se siente a nivel interno. Claramente, es un gran regreso para quien era considerada como "la Princesa más triste del mundo", que aquellos días ni los recuerdos quedan para ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias