TAMARA FALCÓ

La razón por la que Tamara Falcó escogió la casa de Isabel Preysler para refugiarse

La empresaria necesita del apoyo de su madre más que nunca.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 05:00

Buceando en el baúl de los recuerdos de Tamara Falcó, nos resulta imposible encontrar otro evento tan demoledor como el que está atravesando ahora mismo. Solo se nos viene a la mente el fallecimiento de su padre, pero quizás los lectores coinciden con nosotros en la idea de que en ese entonces no se sintió humillada como ahora. Afortunadamente, en aquel momento y también ahora está Isabel Preysler para consolarla.

Luego de los videos que trascendieron de la deslealtad de Íñigo Onieva y de que tuviera el coraje de desmentir su culpabilidad argumentando que las imágenes eran antiguas; finalmente confirmó lo que era un secreto a voces: el que aparecía en las pantallas de todos los móviles de España era él y entonces pedía perdón públicamente a quien aún hoy considera la mujer de su vida. Pero claro, ya en ese momento la socialité no estaba en casa.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en la biblioteca de la casa de Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de archivo).

Ni bien trascendieron los primeros rumores, la hermana de Chábeli Iglesias dejó la residencia que compartía con su entonces pareja y se dispuso a trasladarse a la casa de Isabel Preysler. Todos entendimos ese gesto como una clara señal de ruptura y también de necesidad de contención (la gran mayoría buscamos el consuelo de nuestras madres cuando la realidad es agobiante). Pero ahora nos preguntamos por qué fue allí teniendo la posibilidad de trasladarse al punto del globo que se le antoje, incluso a sitios en los que la prensa no podría encontrarla.

Tamara Falcó tiene en la casa de Isabel Preysler lo que en ningún otro sitio

La respuesta a la pregunta anterior salta a la vista enseguida: Tamara Falcó y todos sus hermanos encuentran en la casa de Isabel Preysler la guarida perfecta para refugiarse de los peligros del mundo exterior. Recordemos que la empresaria ha vivido allí hasta hace solo algunos meses y que Ana Boyer, su hermana, se hospeda allí cada vez que lo necesita. Isabel tiene muchos hijos repartidos por todo el mundo, pero ninguno de ellos busca hotel cuando llegan a Madrid.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en la piscina techada de la casa de Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de archivo).

Según ha informado “Yahoo”, la casa de la que estamos hablando cuenta con todas las comodidades, incluso con rincones que la gran campeona de MasterChef adora. Nos referimos, por ejemplo, a la piscina techada y enmarcada en un ambiente de estilo colonial, a la espectacular biblioteca en la que se coleccionan todo tipo de ejemplares y también a la gran cantidad de dormitorios y cuartos de baño como para que todo el mundo se sienta a gusto. No hay nada como volver al hogar y ya sabemos dónde tiene el suyo Tamara.

La Marquesa del corazón roto

Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler y del difunto Marqués de Griñón, Carlos Falcó, de quien heredó el título. Es chef profesional, modelo, influencer y empresaria de diversos rubros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias