REINA LETIZIA

La Reina Letizia y el detalle que la une inesperadamente con Raquel Bollo

La esposa del Rey Felipe jamás imaginó esta situación.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 04:30

A esta altura, nadie tiene motivos para criticar a la Reina Letizia en lo que respecta a estilismo, elegancia y buen gusto. Podríamos asegurar que en los últimos años la esposa del Rey Felipe consiguió que la mirada de los expertos se posaran en ella, solo para marcar cuáles son los últimos avances de la moda y los que la favorecen en cada presentación que realiza.

La Reina Letizia es una referente de modernidad y estilo. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Raquel Bollo siempre fue considerada una de las mujeres más elegantes del mundo del espectáculo. Si bien hoy se encuentra alejada de la pantalla chica, ya que decidió concentrarse en su nueva etapa como diseñadora, sigue siendo una de las figuras que en este ámbito se la respeta por su gran estilo.

Lo cierto es que en los últimos días trascendió un detalle que pone a la Monarca y a la colaboradora de televisión en igualdad de condiciones. Aunque ya conocíamos la gran elegancia con la que se destacan, existe otro detalle no menor que las une.

Raquel Bollo desvela el detalle que la une a la Reina Letizia

Como ya dijimos, ambas son reconocidas por el estilismo con el que se presentan en cada evento público. Lo que nadie esperaba es que Raquel Bollo terminara por desvelar que al igual que la esposa del Rey Felipe eligió la fragancia de Hubert D’Ormano, la cual diseñó como regalo de cumpleaños para su mujer Isabelle en 1990.

Este es el perfume que la Reina Letizia usa a diario en cada una de sus presentaciones. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos meses, fuentes cercanas a la Reina Letizia desvelaron que el “Eau du Soir, de Sisley” es la fragancia que la acompaña en su rutina. Al conocer esto, Raquel Bollo no dudó en desvelar que al igual que la Reina Consorte llevaba esta loción en ocasiones especiales.

A través de las redes sociales, Raquel Bollo compartió que esta es la fragancia que lleva en ocasiones especiales. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia dueña de una elegancia inigualable

Quienes acompañan a la Reina Letizia aseguran que este perfume le brinda todo lo que la madre de la Princesa Leonor requiere en su vida diaria, pues esta fragancia es considerada un clásico dentro de la alta perfumería, ya que se destaca por su olor refinado, duradero, pero sobre todo por dar un toque femenino a quien lo lleva consigo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias