Entretenimiento

La última hora de la salud de Xisca Perelló la da la hermana de Rafa Nadal

La esposa del tenista español y su cuñada se han mantenido unidas en la recta final del embarazo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:05

Xisca Perelló atraviesa la recta final de su embarazo. La esposa de Rafa Nadal fue ingresada a una clínica privada en Palma para quedar al cuidado de los médicos y vigilar su última etapa de gestación. Mientras tanto, permanece en observación.

Xisca Perelló y Maribel Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

En medio de todo este proceso, ambas familias, tanto la de Xisca como la del tenista español, se han mantenido unidas. Es así como se ha conocido la complicidad que mantiene la empresaria con Maribel Nadal, la hermana de Rafa, que ha estado apoyando a Xisca en cada momento, incluso mientras el tenista se encontraba fuera de España por compromisos profesionales. 

Xisca Perelló junto a Maribel Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

La hermana de Rafa Nadal se ha instalado en Palma capital y ha sido el familiar de cercanía que se mantiene al lado de Xisca, pues estaría dispuesta a acompañarla hasta el momento del parto. "Maribel es una de las pocas personas que puede acudir a visitarla, junto a los padres de la ingresada y sus suegros. Maribel, que es de la misma edad que su cuñada, permanece en la isla balear pendiente de su estado", reseñó hace unos días "El Español".

Este miércoles, ha sido Maribel Nadal la que ha contado cómo se encuentra su cuñada, luego de acudir al acto "Euro de tu Nómina", presidido por la Reina Letizia, en representación de la Fundación Rafa Nadal. Con una sonrisa, ha confesado que tanto Rafa como Xisca se encuentran "muy bien".

Pero ha querido respetar los deseos de su hermano de que no trasciendan detalles sobre el embarazo de su mujer. Es por ello que ha evitado desvelar si Xisca Perelló continúa ingresada o si, por el contrario, ya está en casa, contando los días para el nacimiento de su primer hijo. El alumbramiento está previsto para este mes de octubre. Maribel, que es de la misma edad que su cuñada, permanece en la isla balear, pendiente de su estado.

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

¿Quién es Xisca Perelló?

Xisca Perelló y Rafa Nadal se casaron en 2019, en una ceremonia discreta, después de 14 años de romance. Ella es administradora y acompaña varios temas de la exitosa carrera del tenista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias