LORENZO CAPRILE

Lorenzo Caprile se juega su última carta ante el final de “Maestros de la costura”

El diseñador se muestra esperanzado.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:21

Nadie puede negar que todo cambió cuando “Maestros de la costura” apareció en la televisión española. Este formato permitió que muchas personas perdieran el miedo a lo que parecía un tema de expertos, pues no todo el mundo cuenta con talento.

Lo cierto es que este proyecto nos permitió conocer grandes personalidades del mundo de la moda, como Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores más distinguidos de España. Sus trabajos recorren el mundo entero, convirtiéndolo en uno de los modistos más respetados del rubro.

Lorenzo Caprile encontró popularidad en "Maestros de la costura". Fuente: (Instagram)

Actualmente, se encuentra en las puertas de un nuevo proyecto, en el que tiene como objetivo dar a conocer una arista de la moda que nadie ha tocado: la historia de algunos diseñadores, cómo llegaron a hacer grandes sus creaciones, y las ventajas o desventajas de esta carrera. Nadie mejor que el italiano para desvelar secretos nunca antes contados.

Lorenzo Caprile habla fuerte y claro

Si hay algo que caracteriza al modisto es la autenticidad con la que se refiere a las situaciones que se le presentan en la vida. Son muchos los rumores que surgieron alrededor del anuncio del final de “Maestros de la costura”, es por ello que los reporteros de la Formula Tv fueron a buscar la palabra de Caprile, quien dejó en claro la situación.

Lorenzo Caprile asegura que todo lo que se está diciendo tras el anuncio del final de este proyecto es mentira. Lo que habrá es una pausa en “Maestros de la costura”, pues, sin lugar a dudas, es un proyecto que tiene mucho éxito y, si bien ahora se aleja por un tiempo de la pantalla chica, confía en que pronto regresará.

Lo de "Maestros de la costura" es un paréntesis, estoy convencido de que volveremos

Lorenzo Caprile, una carrera sin techo

Corría 1993 cuando Lorenzo Caprile llegó a España para presentar su primera colección. Poco después se instalaba en Madrid para darle vida a su propio taller, especializándose en moda nupcial y de ceremonia, algo que hasta el día de la fecha lo destaca entre los mejores.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias