REINA LETIZIA

Los planes entre la Reina Letizia y la Infanta Sofía que Leonor se pierde de forma irremediable

Lamentablemente para la Monarca y su hija menor, no siempre pueden contar con la heredera.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:15

En cada oportunidad que vemos a la Reina Letizia en público, podemos dar fe de que su tren de actividades nunca se detiene y estas últimas semanas han sido frenéticas. Sin embargo, al llegar a Madrid después de cumplir con el compromiso ineludible de despedir a la Reina Isabel en Londres y el último viaje con destino a Nueva York para asistir a una reunión con UNICEF para abordar temas de salud mental y su reencuentro con Jill Biden; para la Soberana hay una sola misión ineludible que supera cualquier otra y siempre que puede encuentra el tiempo para poder llevarla a cabo: dedicar tiempo de calidad con su hija menor, la Infanta Sofía.

Desde siempre, la Reina Letizia y la Infanta Sofía han sido verdaderamente unidas. Fuente: (Instagram)

Si bien todo el protagonismo se lo ha llevado el Rey Felipe en su viaje a Burgos con escala sorpresa a un restaurante de la zona, para la Soberana y la benjamina este fin de semana ha sido de descanso y relajación; según reportó la revista "Lecturas" con un giro insospechado que no vimos venir, pero que este medio asegura que ha sucedido.

Al parecer, tanto la Reina Letizia como la Infanta Sofía han optado por hacer planes de fin de semana solo para chicas, mientras que el Rey no se encontraba en casa. Sin embargo, ni las opciones de ocio contempladas ni lo que finalmente hicieron durante estos días de disfrute trascendió a los medios. Todo se habría llevado a cabo de forma muy discreta para evitar precisamente que su planificación se viera interrumpida por la actividad mediática.

La actividad favorita de la Reina Letizia es pasar tiempo de calidad con Leonor y Sofía. Fuente: (Instagram)

Obviamente, sería genial para ambas contar con la presencia de la Princesa Leonor para cada una de estas iniciativas, pero por motivos que todos conocemos no es posible para la heredera seguir el paso de su madre y su hermana menor. Sin embargo, se cree que en cada una de estas ocasiones se telefonean para charlar y ponerse al corriente de todas sus actividades, mientras esperan por su regreso, que cada vez se acerca más con la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

Tal como hemos podido apreciar en lo que va de la semana, para la consorte todos los días son de compromiso y trabajo. Ya pudimos ver a la Reina Letizia en el acto de clausura de la XIV convocatoria de Proyectos Sociales "Euros de tu nómina" y se espera que este miércoles 28 se dirija hasta Albacete para acudir a la apertura del Curso de Formación Profesional 2022-23. Para finalizar esta semana, este próximo jueves 29 de septiembre asistirá a la Reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente "FundéuRAE" en Madrid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias