ANTONIO DAVID FLORES

Olga Moreno confirma su relación con Agustín Etianne, Antonio David reacciona como nunca antes

El exguardia civil rompe el silencio.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:55

Desde que se conoció la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores, son muchos los que deseaban que la diseñadora encontrara una nueva ilusión. Lo cierto es que para la ganadora de “Supervivientes” fue muy difícil afrontar esta situación y transitó un proceso que finalmente le permitió dejarse querer.

La portada de la Revista Semana anuncia la noticia que muchos intuían desde hace tiempo. La expareja de Antonio David encontró el amor de la mano de Agustín Etienne, su representante, uno de los pilares fundamentales en este proceso mediante el que la empresaria consiguió ver nuevamente la luz.

Sin muchas vueltas, Olga asegura que volvió a tener ilusión, ya que en Agustín Etianne encontró a la persona que toda mujer querría tener a su lado, la tiene encandilada y es muy importante en su vida. Así, la diseñadora está dando pasos que la alejan definitivamente del padre de Rocío Flores.

Portada de la revista en la que Olga Moreno desvela su nueva relación con Agustín Etianne. Fuente: (Semana)

Antonio David Flores queda alucinado con la noticia de Olga Moreno

Como era de esperarse, la prensa rosa fue a buscar la palabra del novio de Marta Riesco. En esta oportunidad, se presentaron en la premiere del documental “Starlite1Década”, en la que se conmemora el décimo aniversario del famoso festival marbellí. Sin muchas vueltas, una reportera de Europa Press le consulta sobre la noticia que tiene a Olga Moreno y a Agustín Etianne como protagonistas.

La reacción de Antonio David Flores deja en claro que no tenía indicios de que Olga Moreno estuviera abriéndose a una nueva ilusión. Sus palabras son contundentes y afirma que se alegra mucho por su expareja, pues quiere la felicidad para ella siempre. Para explicar su sorpresa, el novio de Marta Riesco aclara que, si bien mantiene comunicación a diario con la diseñadora, no tratan temas personales a este nivel.

Me acabo de quedar alucinado con lo que dices

Antonio David Flores en una nueva etapa

Los inicios de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco fueron muy cuestionados. Lo cierto es que se mantuvieron firmes y hoy aseguran que atraviesan una etapa increíble, donde el compañerismo es el gran protagonista de sus días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias