IVONNE REYES

Pepe Navarro, su peor desparpajo contra Ivonne Reyes podría traerle consecuencias

La presentadora venezolana no se esperaba este golpe.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:42

Pepe Navarro se encuentra muy afectado por el conflicto legal que mantiene con Ivonne Reyes desde hace varios años, el cual cada vez toma más notoriedad. Hace unas semanas, la exmodelo venezolana se enfrentó a juicio con el presentador español, quien recibió un fallo a favor del juez. 

Ivonne Reyes en una aparición televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

Pero esta no es una batalla perdida para la venezolana, según ella misma lo refirió en sus últimas declaraciones. "Para nada. Hay que seguir porque la salud es muy importante y hay que agradecer cada instante que se va viviendo. Soy una afortunada y hay que seguir el día a día. Aunque tenemos derecho a tener nuestros bajones, es un ratito muy pequeño porque la vida se va muy rápido y hay que disfrutarla a tope y aprender de cada situación", comentó Ivonne cuando le preguntaron si se sentía desanimada por la decisión del juez

En este contexto, periodistas de Europa Press se han acercado a Pepe Navarro para averiguar cómo se encuentra en medio de la batalla legal en que se le reclama la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Él niega rotundamente esta responsabilidad y alega que todo ha sido una mentira de Ivonne. De hecho, lo hizo con uno de los desparpajos más fuertes que ha dirigido hacia la presentadora hasta ahora. 

Pepe Navarro. Foto: (Imagen de archivo)

La mente de esta mujer ha ido de mal en peor

"Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz" sostuvo Pepe navarro frente a periodistas. Además, alega que Alejandro Reyes es "una víctima de su madre, como somos muchos".

Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño. 12 años contando mentiras, insultando, descalificando. Es mucho. Es muy fuerte

Sin alguna piedad, Pepe navarro continuaba: "Y manteniendo una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío; hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer está engañando a todo el mundo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias