RAPHAEL

Raphael encuentra en Pablo López el aliado perfecto para anunciar el futuro

Los artistas tienen entre manos un proyecto que hará ruido.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 05:15

Hace tiempo que Raphael viene asegurando que aún no está listo para retirarse, pero debemos reconocer que un poco nos cuesta creerle. Vemos a su alrededor colegas suyos con sus mismos años de trayectoria que ya quieren dedicarse al retiro, pero él sigue siendo la excepción a la regla. Además, la vida le pone en el camino a artistas de la talla de Pablo López, con lo cual la decisión de decir adiós para siempre se torna aún más complicada.

El padre de Manuel Martos nos ha mostrado en más de una oportunidad que no espera que un proyecto llegue a su fin para recién comenzar a planificar el siguiente. En ese sentido, todavía sigue inmerso en la gira por sus 60 años de carrera, pero acaba de hacer un anuncio que prueba que no puede estar sin planes a futuro, al menos en el ámbito profesional.

Pablo López y Raphael
Pablo López y Raphael en una imagen de archivo.

Ahora mismo, el “Ruiseñor de Linares” debe estar preparándose, ya que el 29 de septiembre se transmitirá en vivo los Premios BillBoard de la Música Latina, ocasión en la que recibirá un galardón especial por su trayectoria. Este evento ya es lo suficientemente espectacular para un ciudadano común, pero lo cierto es que el marido de Natalia Figueroa está a punto de lanzar un nuevo proyecto conjunto con Pablo López, que dejará a más de uno con la boca abierta.

Raphael anuncia su nueva apuesta

Mediante el video que puede apreciarse en adjunto, Raphael y Pablo López han dado a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo disco para el que trabajaron en conjunto. El primero poniendo la voz, mientras que Pablo en la composición de las letras y la producción. El material con el que han anunciado la noticia ha sido construido desde una estética que nos hace pensar en una simbiosis de música perfecta y no podemos esperar para que llegue el gran día.

'Victoria' puede ser el Raphael que yo sueño. El López que sueña Raphael. Y, a la vez, los dos que sueña la música.

El 18 de noviembre es la fecha estipulada para que el disco vea la luz y ya imaginamos lo fabuloso que sonará. Cabe destacar que esta nueva etapa del intérprete de “Mi Gran noche” se da de la mano de una nueva compañía discográfica. “Virgin Music” es la empresa que ahora representa al artista y como el cambio fue motivado por el propio Manuel Martos, no tenemos dudas que aquí continuará cosechando éxitos y reconocimiento.

El Divo de Linares

Raphael nació en Linares, Jaén, en mayo del año 1943. Es un cantante y actor español reconocido en todo el mundo por ser el precursor de la balada romántica. Cuenta con un disco de uranio, reconocimiento entregado a los artistas con más de 50 millones de copias vendidas de un álbum.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias