ROSA VILLACASTÍN

Rocío Carrasco queda en el medio del cruce más fuerte entre Rosa Villacastín y María Patiño

Ambas periodistas se lanzaron en una tira y encoge.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 05:45

Dos periodistas veteranas se enfrentaron por la edición número 7 de "En el nombre de Rocío". María Patiño defendió a Rocío Carrasco de quienes la acusan de "forrarse" de dinero por haberse dignado a dar su historia, como lo ha sostenido Rosa Villacastín

La periodista sentenció a Rocío Carrasco porque para ella es evidente que sus razones son meramente económicas. Es por ello que María Patiño no dudó en dar un paso al frente para darle alas al debate: "Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio y yo me pregunto ¿cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer? ¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno".

María Patiño defiende a su amiga. Fuente: (Telecinco)

Rosa Villacastín aprovechó el momento para confrontar a María Patiño en su defensa a la hija de Rocío Jurado. La escritora utilizó las redes sociales para descargar lo que había callado desde que inició la transmisión de la docuserie en Telecinco y además indicó que Rocío Carrasco es la culpable de la crisis de audiencia de la cadena. "María Patiño, tan justiciera que eres, te parece normal que Rocío odie a todas las personas que más quería su madre. Y a su hija. Y a su hijo que no lo ve. Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena".

Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena.

La presentadora de "Sálvame" se quedó lela por las preguntas que hizo Rosa Villacastín, porque algunas de ellas ya fueron contestadas en la primera edición de la docuserie. "Me sorprenden tus preguntas. Me costó la vida ver y entender la realidad. Ojalá un día charlemos y te lo explico. No tengo intención de convencer, pero es fundamental escuchar", señaló.

Para Rosa Villacastín se trata de un enfrentamiento mediático sin límites, que todas las partes han sabido aprovechar este último año. "Eso es un negocio de ambas partes. Yo, como otros muchos periodistas que conocimos a Jurado, sé mucho de esa familia. Callamos por el respeto que le teníamos. No aceptar la discrepancia se debe al interés en mantener el documental. Nunca me he sentado ni defenderé a Antonio David".

La guerra en Twitter entre María Patiño y Rosa Villacastín

También le respondió a otra usuaria de Twitter sin cambiar su postura: "Todos no pueden ser malos. Les conozco bien, y es cierto que Jurado le consintió a su hermano mucho, pero Rosa se portó con ella como una hermana, y a su hermana la adoraba. Rocío Carrasco fue rebelde. Ajustar cuentas ahora no quiere decir que tenga razón. ¿Y su hijo? ¿También es malo?".

Ajustar cuentas ahora no quiere decir que tenga razón.

La crítica por delante

Rosa Villacastín no comprende los movimientos de Rocío Carrasco con la segunda temporada "En el nombre de Rocío". Ella ha criticado esa manera de facturar al vender su historia. "Que Rocío Carrasco saque un testamento antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias