RISTO MEJIDE

Ruth Jiménez confirma lo que todos intuían sobre la separación de Risto Mejide y Laura Escanes

La expareja del presentador no se guardó nada.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:30

Las últimas informaciones sobre las diversas rupturas amorosas en el ambiente artístico sorprendieron a todos. La separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a tan solo unos días de confirmar su compromiso generó una gran repercusión en los medios de comunicación. Sin embargo, el anuncio realizado en las redes sociales de Laura Escanes y Risto Mejide, donde comunicaron de manera inesperada el final de su matrimonio tras estar siete años juntos, provocó un sinfín de rumores sobre los motivos que habría tenido la expareja para seguir sus vidas por caminos separados. 

El presentador y la influencer se enfrentaron a todo tipo de especulaciones cuando salió a la luz su romance, ya que muchos aseguraron que su relación sería algo pasajero debido a la diferencia de edad que existe entre ambos. No obstante, los 21 años que separan a los famosos no fueron un impedimento a la hora de escribir una bonita historia de amor, que se selló con la llegada de su hija, hace aproximadamente tres años.

Risto Mejide y Laura Escanes, tras siete años de matrimonio, anunciaron su separación. Fuente: (Imagen de Archivo).

Este fin de semana, através de sus cuentas oficiales de Instagram, Laura Escanes y Risto Mejide dejaron al descubierto que, pese a todo el amor que sienten el uno por el otro, lo mejor era poner un punto final a su matrimonio. Tal y como lo reflejó la modelo en su perfil: “El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y nuestro camino juntos”. 

Ruth Jiménez se pronuncia sobre la separación de Risto Mejide y Laura Escanes

En este contexto, durante la presentación del musical "Pretty Woman" en el Teatro Apolo, Ruth Jiménez, la expareja de Risto Mejide, fue consultada por los reporteros sobre la noticia de la separación del padre de su hijo. En tales circunstancias, la presentadora no dudó en exponer la sorpresa sobre este nuevo paso en la vida del publicista, lejos de Laura Escanes: “No tenía ni idea y me sabe muy mal por ellos”. 

De esta manera, Ruth Jiménez, pese a querer mantenerse al margen de la situación de su ex, dejó al descubierto que siempre deseará lo mejor para Risto Mejide y Laura Escanes: “Que lo lleven lo mejor posible y que, al final, sean felices, cada uno por su lado o como tenga que ser, pero que encuentren la felicidad los dos”. Asimismo, la licenciada en Comunicación Audiovisual confesó que no logró comunicarse con su exmarido ante lo sucedido, pero que el colaborador puede “contar con ella siempre”. 

Sin dudas, la presentadora tiene muy en claro sus prioridades, motivo por el cual, en su afán de no querer pronunciarse sobre la separación del periodista y la influencer, deslizó: “Es un momento muy complicado y creo que ahora mismo lo que debemos de hacer es respetar estos momentos, también porque hay niños pequeñitos y, sobre todo, mantener un poco la discreción y la privacidad”. 

Risto Mejide, su presente profesional 

Risto Mejide nació el 29 de noviembre de 1974 en Barcelona. El presentador no logra salir del centro de la tormenta mediática tras su ruptura amorosa con Laura Escanes. Como era de esperarse, en su regreso a su programa “Todo es mentira”, el publicista realizó unas declaraciones que encendieron las alarmas de todos sus fanáticos, ya que le envió un misterioso mensaje a la Marquesa de Griñón: “Me identifico mucho con Tamara, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias