SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué una vez más no logran un acuerdo

La cantante y el futbolista no aflojan.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:45

Al reloj de Gerard Piqué y Shakira se le cayeron las agujas. El proceso de divorcio se está alargando y no logran un acuerdo. Hace unos días, los abogados de la cantante y el futbolista se reunieron, pero no hubo convenio. Primero tienen que lograr un arreglo que los beneficie a ambos y sus hijos, pero la cosa se complica.

La artista colombiana quiere mudarse a Miami y Gerard Piqué no acepta el cambio. “Estamos trabajando en ello. Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información", dijo a “Chance” Ramón Tamborero, abogado del futbolista. Su respuesta fue clara como la luna llena: no hubo entendimiento.

Shakira dio la exclusiva y posó para la revista Elle. Fuente: (Elle)

En el nuevo encuentro que ocurrió en Barcelona, los abogados de la cantante y el deportista tampoco concertaron nada. Al parecer, no se sabría si ellos estuvieron presentes, pero sí sus representantes legales. En “Sálvame” comentaron que la reunión “no ha ido bien, seguirán negociando”.

Así fue la salida de Shakira y Gerard Piqué en su último encuentro. Fuente: (Instagram)

Esto pica y se extiende. Además, Shakira se enfrentará a la fiscalía española por motivos de evasión de impuestos, algo que ella niega y espera afrontar en el juicio. En la exclusiva que dio a la revista “Elle” dijo lo siguiente: “Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”.

Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo.

Sobre su separación señaló que la situación está cada vez más difícil: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”.

La fama y el amor

Hoy, a Shakira y Gerard Piqué los separa una pared muy alta. Parece mentira que fue ayer cuando la cantante llegó a la cima mundial cuando interpretó el tema principal de la Copa del Mundo y además conoció el amor. Un 2010 tremendo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias